ALCUDIA DE MONTEAGUD: Soy Manuel Latorre, vecino de Alcudia y Presidente...

Soy Manuel Latorre, vecino de Alcudia y Presidente de la Asociación de Vecinos y Cultural "La Era Grande" y aprovecho la ocasión para agradecer a cuantas personas me han felicitado por mi reciente matrimonio; así mismo, quiero contestar al mensaje emitido en esta página por quien dice ser un alcuzarro y socio de la Asociación de Vecinos el día 12 de Abril de 2006, no como persona física (ya que los comentarios acerca de mi boda me dan igual )si no como Presidente de la mencionada Asociación.

En primer lugar, expresas en tu comentario, que respetas las tendencias sexuales de cada persona y su libertad, gracias por ello (aunque en la época en la que vivimos. Faltaría más).También manifiestas que no ves bien la realización de una boda homosexual en la Sede de la Asociación, y me hago una pregunta: ¿ Y si hubiera sido una boda "convencional" (entre un hombre y una mujer), opinarías así?

Decir que la ceremonia se realizó en la Sede, no por imposición mía (tal y como se puede apreciar en tu comentario), ni mucho menos. Como alcuzarro que eres, debes saber que el Juzgado de nuestro Pueblo es un lugar minúsculo en el que hay capacidad para 6 o 7 personas. Teniendo en cuenta esto, y mi DERECHO a estar rodeado por la familia y los amigos que siempre me han manifestado su apoyo, sumado a que nuestro pueblo no dispone de otras dependencias, consulté con los organismos pertinentes para realizar la ceremonia (ya que había precedentes de otra boda fuera del Juzgado), los cuales son:

- de. Juan Antolín Cortés, Juez de Paz de Alcudia, a quien estaré eternamente agradecido por su apoyo y por ser él quien se ofreció (hace ya tiempo) a casarme, que me manifestó que el Juzgado se quedaba pequeño.

- A la Junta Directiva de la Asociación de Vecinos, que como socio que eres, debes saber que es la encargada de gestionar y velar por el óptimo funcionamiento, por la organización de actividades, por defender los intereses de los vecios del pueblo (ya sean socios o no), así como quien tiene la potestad para tomar decisiones, la cual me manifestó un SI UNáNIME.

Una vez consultados dichos organismos y habiendo manifestado su consentimiento, mi cónyuge y yo elegimos la Sede como el lugar para contraer matrimonio.

Finalmente, he de decir, que no creo que haya que hacer un sondeo, con formato de encuesta, para saber si todo el mundo estaba de acuerdo con la realización de mi matrimonio en las dependencias de la Asociación, ya que para ello la potestad la tiene la Junta Directiva, como te he mencionado anteriormente.

Espero que con este escrito quede zanjado el tema, ya que en la Junta Directiva, la cual presido, hay una DEMOCRACIA ABSOLUTA, NO IMPONIENDOSE NADA Y SOMETIENDOSE TODO A VOTACION.

Sin más, agradecerte tu enhorabuena.

MANUEL LATORRE PéREZ
PRESIDENTE DE LA A.V.V Y CULTURAL "LA ERA GRANDE" DE ALCUDIA.