Rebaja tu factura AQUÍ



Hola Jose; soy Javier. Si quieres ponerte en contacto conmigo, escríbeme al correo y dame tu telefono y te llamo...
romgom67@yahoo. es y 650-781-914 Estaba preocupado por no saber de ti. Comi ibas w it a USA
Hola Jose; soy Javier. Si quieres ponerte en contacto conmigo, escríbeme al correo y dame tu telefono y te llamo...
Hola me podiais mandar fotos del pico de la aguilica con las cuevas
silvente quezada brazil descalvado
Barcos fondo del cristal villaricos
ver montse de pulpi almeria
habitantes jaravía, pulpi
si tiene mar
alquiler de casa
piedras negras almeria
cuantos habitantes tiene villaricos
donde esta guazamara
¿El fin? El de ponerme a mal con mi prima Mari Loli, mujer de mí querido primo Julián, para esas o esa mente torpe, pero retorcida. Nada-------------------------- -------------
Mis mayores deseos de prosperidad para ese pueblo e que tanto me dio, estar cerca de la Mamá María fue todo un privilegio, como lo fue estar con mis queridas tías, aún añoro las llamadas quincenales y hasta semanales de mi querida tía Emilia, a ninguna podré olvidar, hasta que con ellas vuelva a estar.
Saludos. Teresa
Aunque ha transcurrido mas de un mes, ayer tuve la suerte de recibir tu comentario (a traves de un buen amigo nacido en Almendricos, Bartolomé Soler). Yo soy Marí Parra y, claro que te recuerdo con cariño; yo me casé y vivo en Lorca pero mis padres a D. G., continúan residiendo en esta simpática y querida pedanía y por tanto vengo con mucha frecuéncia. Ademas como bien sabrás a traves de tu primo Julian, nos reunimos por cualquier causa o razón en la casa de campo de mi prima Maruja o donde se tércie, ... (ver texto completo)
Mira por donde hablé hace menos de un mes con mi prima Mari Loli, la mujer de mi Julián. Y me dijo algo, que me puso enferma, y de corazón aquí lo expreso, no sé si eres tú o no, pero ver tu nombre y comentario, me ha hecho mucho pensar (Y, mira que, de pensar no dejo) ¿No será que te has encontrado allá en el Paraíso con el ser al que más amo? Acabo de llegar de Barcelona, mira por donde, cuidad que nunca había visitado, por razones de salud del mayor de nuestros cuatro hijos, a primeros de diciembre ... (ver texto completo)