Luz ahora: 0,15443 €/kWh

FONDON: Hola, Virgen de las Angustias! De nuevo, te hago presente...

Hola, Virgen de las Angustias! De nuevo, te hago presente en mi vida al ver tu rostro. Tu que supiste estar a las alturas con las situaciones dificiles. Y eso, a la vista está, pues tienes en tu regazo a Jesucristo, esperanza de VIDA, y con esa mirada responde a la voluntad de Dios. Aunque te doliera humanamente, tu espíritu fuerte también miraba al proyecto de futuro con ESPERANZA. Así, tu confianza, tu fe... Te ayudó a superar esos momentos.
Me gustaría darte las gracias por tenerme entre tus brazos, porque sentí y siento tu intercesión, a través de muchas oraciones de la gente de este pueblo y de otros...
Cuando uno pasa por una enfermedad, como el cáncer, siente el dolor, el sufrimiento..., esto me ha ayudado a empatizar contigo. Por supuesto que no se puede igualar a tu dolor y angustia. Por ello, tu fe, me ha impulsado a seguir luchando, teniendo fe en ese Dios, que nunca abandona a su gente. Gracias a ti, a tu Hijo, a Dios, a tus fieles, ... Me he curado, al menos, por el momento. Doy GRACIAS A LA VIDA.
Un abrazo, Virgen de las Angustias, te llevo muy dentro de mí. Gracias por tus ánimos, por encontrarme rostros humanos para superar lo imposible. Porque para Dios no hay nada imposible. Y te pido por toda la gente de este pueblo que necesita tu ayuda, tu consuelo y tu fe. Dile a todos que seamos felices y que contagiemos esa felicidad a los demás.Diles que merece la pena seguir luchando por VIVIR.
Miguel Quintero. Paz y Bien.