Luz ahora: 0,14022 €/kWh

FONDON: Hola, mis queridos fondoneros, qué tristeza he sentido...

Hola, mis queridos fondoneros, qué tristeza he sentido al leer algunas opiniones.

Creo que todos podemos expresarnos con libertad. Pero creía que todos aquellos que ofendieran a alguien no se reflejaría aqui. Pienso que hay otras formas de hacerlo. Primero teniéndo una comunicación directa con la persona y tratando, en lo posible, de hacer criticas constructivas. Aún asi, disculpo a la persona que ha hecho algunas referencias a mi con cierta ironía, ya que respeto, por supuesto, todas las opiniones.

He tratado de escribir en este foro para pedirle con fe a nuestra Madre Virgen de las Angustias y Nuestro Padre Cristo de la Luz para que interceda, desde mi debilidad en este proceso duro de mi enfermedad, a fortalecer mi vida, y además, agradeciéndo a todo el pueblo que reza y pide por mi...Os lo agradezco, sinceramente. Ojalá algun día pueda hacerlo cara a cara.

Durante el tiempo que viví en mi querida alpujarra almeriense he tratado de ser un sacerdote que sirve a su iglesia desde una actitud humilde y sencilla.

Pretendo ser positivo en la vida. Reconozco que cada uno somos diferentes, y de ahi, la riqueza de nuestra Iglesia.

Me considero un sacerdote humano, con mis virtudes y mis defectos; un sacerdote que intenta vivir su vocación cristiana contando con la ayuda de Dios y de la comunidad cristiana.

Espero sigamos compartiendo nuestras opiniones en una actitud positiva, sin desperdiciar nuestro tiempo privilegiado de vida para juzgar a los demás.

Me gustaria que, de verdad, pudierámos ser felices. Que realmente creamos que Dios nos quiere tal como somos.

ánimo a todos aquellos que intenta vivir con ilusión y alegría.

Un fuerte abrazo. Miguel Quintero.