Luz ahora: 0,13122 €/kWh

LA PERULERA: La Perulera está en mi corazón por ser el lugar donde...

La Perulera está en mi corazón por ser el lugar donde nacieron mis abuelos maternos. El nombre de mi abuelo era Juan Miguel Sanchez, su papa o sea mi bisabuelo se llamaba Pedro Sanchez, aala mama de mi abuelo murio en el parto y se llamaba Antonia Ballesta. Luego de la muerte de Antonia mi bisabuelo se volvio a casar y se que tuvo tres hijos, dos varones y una niña a la que llamaban "la roja". Mi abuela se llamaba Margarita Rosales. sus papas eran Salvador Rosales y Maria Florentina Sanchez. Mi madre me cuenta que las tierras de propiedad de mi bisabuelo eran las unicas con manantial propio. Mi unico interes en cumplir con el sueño de mi mamá que tiene a la fecha 93 años y que consiste en visitar los lugares que dejaron alrededor de 1920. Me gustaria de ser posible poder comunicarme con algun descendiente de la familia., Seria esta una manera de cumplir con el deseo de mi madre. Desde ya agradecere cualquier informacion.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
finalmente durante los meses de octubre y noviembre de 2018 viajamos a españa. tuve la dicha de alquilar un auto en almeria (desde ese puerto partieron mis abuelos 100 años atras) y visitar la perulera y huercal overa. en la perulera (un dia de muchisimo calor) conoci a maria un a belisima señora que nos facilito la entrada a la iglesia, alli se habian casado mis abuelos y bautizado a mis tios pedro y antonia. fue muy emocionante, sobre todo porque soy la unica de la familia que pudo viajar a ese ... (ver texto completo)
Hola, vuelvo a escribir para poder conectarme con personas de apellido Ballesta, familiares de mí abuelo Juan Miguel Sánchez. Otra opción seria conectarme con familiares de mí abuela Margarita de apellido Rosales. Todos oriundos de La Perulera. Visite Almería, Huercal Oberá y La Perulera. No creo volver a esos lugares tan caros a mi madre que hoy tiene 98 años. Para mí familia sería un verdadero regalo de Dios contactarnos con algún familiar y poder compartir historias de vida.