Luz ahora: 0,07623 €/kWh

RODALQUILAR: Como si de mi hermana Josefa se tratase, a ti te digo...

¡Qué foro tan entrañable para los que amamos a Rodalquilar!

Me habían hablado de él, pero nunca había entrado. Por fin hoy lo he descubierto y me ha hecho pasar un rato tan emocionante que no puedo por menos que entrar a saludaros.

A muchos de vosotros no os pongo cara, aunque vuestros apellidos y los datos que dais me resultan totalmente familiares. Hace muchos años que me fui de Rodalquilar y a muchos de vosotros no los he vuelto a ver desde entonces. (A los que sois más jóvenes no os conozco, pero nos une a todos el amor a esta tierra que consideramos nuestra).

No obstante, hay una persona en este foro a la que conozco muy bien: mi vecino, mi gran amigo Gildo. ¡Cuánto tiempo sin saber de ti! ¡Qué alegría me ha dado leer tus escritos! ¡Qué cerebro el tuyo! ¿Cómo puedes acordarte de tantas cosas y explicarlas con tanto detalle? En este aspecto te pareces tanto a tu padre…

He pasado muchos años lejos de aquí, pero siempre con mucha añoranza; por eso cuando me he jubilado no he dudado en volver a establecerme en esta tierra que tanto me gusta y que tanto quiero.

A partir de ahora visitaré este foro siempre que pueda y estaré en contacto con vosotros si me aceptáis.

Encarna Montoya

Como si de mi hermana Josefa se tratase, a ti te digo lo mismo. (Querida niña), ¿Cómo no vamos a aceptar a una hermana en nuestra casa, si ésta es tan tuya como nuestra?
Encarna: soy Ramón Pérez Montoya hijo de Manuel Apolinar y soy el pequeño de los tres, Josefa, Manuel, y yo. Me acuerdo perfectamente de toda tu familia y por supuesto de ti, vivíamos tu familia de la mía a tiro de piedra, mi casa por encima de nuestro amigo Gildo y al lado de Pepe y Emilia (tres perrillas).
El verano pasado pude verte unos momentos cuando en nuestra fiesta te dirigiste a todos con unas palabras y al preguntar a nuestra querida amiga Justa ¿Quién eras? Me dijo que eras tú. Mi hermana no está segura de que hablase contigo aunque después de verte dirigiéndonos el pequeño discurso y saber quién eras, cree que estuvo junto a ti poniendo las sillas alrededor del anfiteatro. Ella estuvo buscándote después pero le dijeron que marchaste muy pronto, por lo cual fue imposible saludarte. Me dice, que te mande muchos besos de una amiga de juventud pues tiene muchos y buenos recuerdos de ti y de aquella añorada época.
Amiga Encarna, gracias por participar en el foro y deseo que sigas haciéndolo y contando tus vivencias en nuestro querido pueblo. Con ello animarás a otras amigas que nos leen pero que están indecisas a la hora de escribir y solo les falta para ello un pequeño empujoncito para decidirse.
Ramón (Apolinar)
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
hola encarna. seguro que de mi no te acuerdas, pues viviamos en las casas nuevas al lado de juan felices, yo era muy amiga de tu hermana trini, me gustaria saber de ella, yo casi todos los años voy a rodalquilar pues tenemos una casita, espero que nos podamos ver en la fiesta de este año maria jose martinez.