Luz ahora: 0,11871 €/kWh

RODALQUILAR: Bienvenida seas a este lugar tan fantástico Encarna....

¡Qué foro tan entrañable para los que amamos a Rodalquilar!

Me habían hablado de él, pero nunca había entrado. Por fin hoy lo he descubierto y me ha hecho pasar un rato tan emocionante que no puedo por menos que entrar a saludaros.

A muchos de vosotros no os pongo cara, aunque vuestros apellidos y los datos que dais me resultan totalmente familiares. Hace muchos años que me fui de Rodalquilar y a muchos de vosotros no los he vuelto a ver desde entonces. (A los que sois más jóvenes no os conozco, pero nos une a todos el amor a esta tierra que consideramos nuestra).

No obstante, hay una persona en este foro a la que conozco muy bien: mi vecino, mi gran amigo Gildo. ¡Cuánto tiempo sin saber de ti! ¡Qué alegría me ha dado leer tus escritos! ¡Qué cerebro el tuyo! ¿Cómo puedes acordarte de tantas cosas y explicarlas con tanto detalle? En este aspecto te pareces tanto a tu padre…

He pasado muchos años lejos de aquí, pero siempre con mucha añoranza; por eso cuando me he jubilado no he dudado en volver a establecerme en esta tierra que tanto me gusta y que tanto quiero.

A partir de ahora visitaré este foro siempre que pueda y estaré en contacto con vosotros si me aceptáis.

Encarna Montoya

Bienvenida seas a este lugar tan fantástico Encarna. Aunque no te recuerdo y perdona, pues los datos que das, me parecen insuficientes, quiero pedirte por favor, que cuentes cosas de Rodalquilar de cuando eras niña y si tienes noticias de actualidad de nuestro valle, nos las comuniques y por favor, no menciones mas la frase "si me aceptais". Estoy seguro que a todos los de este foro, nos honra con tenerte con nosotros.
Yo vivo en la provincia de Barcelona pero ahora estoy pasando unos dias en un pueblo de la provincia de Badajoz de donde es mi mujer.
Estoy deseando de que llegue el mes de agosto para tener ese reencuentro con los amig@s de Rodalquilar. Espero que algun@s si estais enterados sobre el tema, nos informeis porque creo ya va siendo hora de reservar habitaciones.
Encarna, recibe el saludo afectuoso de Manuel Méndez Compán.