RODALQUILAR: Hola Encarna. Si se que vives en Almería y también...

Antes, con la emoción que me ha producido el hallazgo de este foro, he olvidado lo principal, que habría sido presentarme debidamente. Ahora lo hago: vivía en las Casas Nuevas, en frente de Margarita y Gildo, al lado de Sandalio. Fui a la escuela de la señorita Rosario. Mis padres eran Gabriel (que tenía un kiosco en frente del Pintao) y Rosalía y mis hermanos se llamaban Gabriel, Carmelo y Trini; los tres suelen venir casi todos los veranos. Espero que, al menos, algunos me hayáis reconocido.

Realmente entrar en este foro es como entrar en tu propia casa en compañía de un montón de amigos dispuestos a echar un rato de tertulia, a contar anécdotas de aquellos años, a recordar vivencias adormecidas en el cerebro… Es muy agradable.

Ramón: recuerdo perfectamente tu casa y tu familia; algunas tardes nos reuníamos allí madres e hijas y todas juntas lo pasábamos muy bien, ¡cómo nos reíamos! Dale muchos recuerdos a tu hermana.

Manuel Méndez: Yo tampoco me acuerdo de ti, puede que no seamos de la misma edad; yo tengo 67 años y una memoria horrible. No sabes la vergüenza que paso cada vez que me encuentro con alguien que me saluda efusivamente, alegrándose de encontrarse conmigo después de tantos años y yo no tengo ni idea de quien es (hasta que hacemos memoria).

Gildo: No sé si sabes que vivo en Almería desde hace algunos años y paso temporadas en la Isleta, que he visto a tu hermana Aurora alguna vez por aquí y que me encantaría encontrarme contigo también. Supongo que sabes que estos últimos años, el mes de agosto, se realiza un encuentro entre muchas de las personas que vivimos aquella época dorada, en nuestro querido pueblo; sería un gusto compartir contigo esta experiencia.

Ahora, al despedirme, quiero darle un recado a las personas que me hablaron de este foro hace algún tiempo; es como decían ell@s un foro encantador. Espero verles pronto por aquí.

Encarna

Hola Encarna. Si se que vives en Almería y también en la Isleta, me lo dijo mi hermana con la cual hablo cada ocho o diez días. También mantengo contacto con mis tíos Rafael y Pilar, de vez en cuando hablo por teléfono con ellos, y con mi tía Fina que también vive en Rodalquilar.
La última vez que estuve en Rodalquilar, hace tres años, intenté verte, pues estuve en la Isleta un buen rato, pero como no sabía cual era tu apartamento no te pude ver. Tampoco me pude entretener demasiado pues iba con gente de fuera a los que les tuve que enseñar toda la zona del Cabo de Gata, San José con sus playas y Rodalquilar en un sólo día.
De todas formas, la próxima vez que vaya intentaré ver a todos los que se lo he prometido, y ya sabes, lo prometido es deuda.
Un fuerte abrazo de Gildo.