Luz ahora: 0,01381 €/kWh

RODALQUILAR: Hola Antonio....

Amigo Ramón: Como te dije ayer estoy leyendo poco a poco todos los mensajes del Foro desde el año 2009. Bien dices que mis abuelos maternos Manuel Saez y Frasquita la Curra vivían en las casas nuevas junto al los Lloriz. He de decirte que el que salvó la vida de la balsa a Antonio Blanes (el Bigote) fué mi tío Antonio, el pequeño de la familia. Referente a las alucinaciones efectivamente era mi tio Manuel, pero mi abuelo aún no había muerto. Decía que el que se le aparecía era mi Padre que hacía poco tiempo que había fallecido (te estoy hablando del año 58). Siento correjirte éste tema pues fué algo que lo viví muy intensamente y que dió mucho que hablar en el pueblo. Perdóname. ¡Animo Ramón ¡Sesenta años bien vividos y con salud es maravilloso. ¡Ojalá cumplas otros 60 y yo que los vea. Por cierto aún te paso, pues acabo de cumplir 65 ¡y..... se notan.... ¡. Un fuerte abrazo de éste siempre tu amigo Antonio Ruiz.

Hola Antonio.
No tienes que pedir perdón por rectificarme sobre lo que escribí en mi mensaje el cual mencionas. Cuando pasó aquello yo tenía 6 años y mis recuerdos no pueden ser exactos dada mi edad y los años ya transcurridos. Te doy las gracias, por aclararme el hecho de algo que ocurrió y que en su momento no supe explicarlo correctamente.
A veces pienso en borrar todos mis antiguos mensajes, pero me digo… si lo hago! a los que vallan entrando por primera vez en nuestro foro les quito la posibilidad de recordar anécdotas que ellos vivieron y ya lo tenían en el olvido, y a la vez, hay la posibilidad de que puedan rectificarme detalles de como ocurrió tal caso, algo que yo agradezco.
Me acuerdo de tu tío Antonio haciendo cine en su casa con una pequeña máquina, que dándole vueltas a una pequeña maneta, arrastraba una pequeña bobina de papel de color en la cual había unos dibujos y al pasar el papel por delante del pequeño foco de luz que tenía la (máquina), en la pared se veían los dibujos. Para mí con 5 ó 6 años y en aquellos tiempos…. aquello era un milagro. Quizás te acuerdes de la dichosa (máquina de cine)
Un abrazo