Luz ahora 0,13726 €/kWh

RODALQUILAR: Señor Leocadio,...

Señor Leocadio,

¿Se ha dado cuenta como ha salido humo del foro? Permítame decirle que me sentí ofendida. En ese momento no era por el tema, sino porque noté una sensación de “que pinta en este foro de Rodalquilar siendo de Las Hortichuelas, debería estar fregando platos”. Me alegro que no haya sido así.

Mire, yo y la familia de mi padre somos de Rodalquilar. Quiero decirle que, efectivamente soy mujer y ante todo madre, mujer trabajadora, muy trabajadora. Tengo mi propio negocio hace unos 38 años y en los tiempos que corren tengo más trabajo del que puedo hacer. Además, tengo tres hijos, todos bien formados, con su trabajo, por lo que viene de casta. Mire, yo voy a ser sincera, pensé que usted me había faltado al respeto cuando después de mi mensaje usted explica un chiste, muy malo por cierto.

Cuando dejé de leer sus mensajes, me liberé de la pesadilla. Pensé en el año 75, allá por el 20 de noviembre. Usted que es hombre inteligente, sabe de que estoy hablando.

Con todos mis respetos, le saluda una mujer de Rodalquilar.

Lo siento, pero estoy invitada a este foro por otros usuarios y a parte pertenezco a él.

Soledad Ortiz Ortiz.

P. D. Le doy las gracias a todo el foro porque muy tímidamente han reconocido algo del tema.

Sole, aclararle sobre lo que vd. se refiere del año 75, si es lo que pienso no se preocupe que por fortuna esos tiempos pasaron y si es verdad que vivimos en democracia podremos hablar tranquilamente. Por cierto vi un documental sobre la dictadura chilena y se me pusieron los pelos como escarpia.
Este foro es una pequeña nación donde cada uno expone su opinión en libertad
como si fueramos una familia, yo entro poco por problemas interno, pero me agradaria mucho leerla con frecuencia.
Mis respetos.
Leocadio

Señor Leocadio,
Efectivamente es lo que piensa, fijese cuando yo le decía que usted era un hombre inteligente.

Señor Leocaldio, me quito el sombrero ante usted, ha sido un placer.

Le deseo lo mejor para su esposa y para usted.

Sole Ortiz.