¿tienes una panadería?

RODALQUILAR: Don Leocadio quizás llegó vd. a conocer antes de marchar,...

Don Leocadio quizás llegó vd. a conocer antes de marchar, al sargento Belmonte y al cabo Linares, de la benemérita muy queridos en el pueblo.
Don Ginés, como dice Mari Carmen, gusta de leer sus relatos máxime sabiendo que son reales, como la famosa tempestad en nuestra costa, con tantos muertos, conforme lo leía me acordaba de mis padres tenían diez y catorce años vivían en Fernán Pérez y contaban como casi cada día, venían con alguna bestia cargada con uno o mas ataúdes para dar sepultura a gente que se había ahogado por aquellas playas de las zona mas cercana a Fernán Pérez; por lo tanto doy fe que tiene vd. unas fuentes cristalinas y fidedignas! Como le envidio en el buen sentido, por no tener como vd. manuscritos he informes de mis abuelos a los cuales no conocí ninguno de los cuatro.
Tengo que decir que estoy muy contento con el aumento del foro y por la educación que todos demostramos, se nota que somos descendientes de gente sencilla y porqué no decirlo muchos de ellos analfabetos, que no tontos, pero que tenían un corazón enorme y unos
Valores eternos y que sus descendientes, los hemos sabido conservar.
! VIVA EL PRAISO ¡y todos los que allí vimos la primera luz de nuestra vida y los no nacidos allí pero que tanto aman ese trocito de tierra española.
Un saludo.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Y qué razón lleva Don Ramón. Gente sana y sencilla. Las fuentes las comparto con ustedes porque hay muchas cosas en común, pero usted no se puede imaginar que todo lo que expresa es recíproco. Manuscritos de mi abuelo que él nos está contando en el presente, que nadie había abierto desde aquella fecha fatídica de 1936. Somos testigos, cada uno en su perspectiva histórica, del homenaje a todas las gentes de estos entornos, con el deber de conservarlo y que perdure con nuestros hijos. El ambiente se ... (ver texto completo)