Luz ahora 0,15850 €/kWh

RODALQUILAR: Hola María aquí estamos todos muy bien. ¿Como estáis...

Hola me llamo Maria Mañas Zamora, tengo 59 años, soy de Rodalquilar y vivia en los Albacetes, luego nos fuimos a la casa de "pepe el pintao" al lado del bar.
Somos 4 hermanos, Angelita, Emi, Juan y yo, nuestros padres son Juan Mañas Cuadrado y Angeles Zamora Torrecillas.
AHora vivimos en Valencia.

Estamos buscando a la familia, que llamábamos, los Canutos! Y la familia de la tia Concha que hacía los turrones.

Queremos ir a las fiestas, este verano.

He leído por ahí a una Zamora... son mi tio y mi tia Angeles, no?

Espero saber algo de mi pueblo y recordar viejos tiempos.

PD: Por cierto que día es la fiesta de los Mineros, para poder ir, ya que mi padre se dedicó a ello.

Gracias y Saludos!

Hola, soy Isabel hija de los canutos me ha dado mucha alegria de saber de vosotros espero que esteis todos bien. Desde que murio mi suegra no hemos ido mucho al pueblo con lo cual no puedo contarte mucho del pueblo y de los que siguen alli. Si contestas a este mensaje ya nos daremos mas señas para contactar.

me alegro de que me contestaras al mensaje, me gustaria saber como esta tu hermana mari tu hermano antonio, paco, vi a tu hermano enrique en la plaza del mercado pero me dio el telefono pero no me contesta nadie al que me dio, isabel fui a buscarte a regiones debastadas y me digero que te fuistes a roquetas, me gustaria que me contaras como esta todas tu famila, y si pudieras darme el telefono tuyo para cuando baje a ver a mis tios a roquetas poderte llamar y tomarnos algo para hablar de todo, a mi madre le daria mucha ilusion poder veros, este año queremos ir a la fiesta de los mineros en rodalquilar, un abrazo para todos y espero vernos pronto.

Hola María aquí estamos todos muy bien. ¿Como estáis vosotros? No te mando mi número de teléfono porque no me gusta mandar datos de ese tipo por las redes sociales pero si te mando mi dirección: Camino Calletano nº6 04740 Roquetas de Mar Almería, pero no pongas Calle antes de Camino porque es otra calle. Cuando me escribas mándame tu número de teléfono y te llamo para quedar. Me alegro muchísimo de que tu madre esté bien y deseo veros pronto. Saludos y hasta luego.