Ofertas de luz y gas

RODALQUILAR: Querido Ramón:...

Querido Ramón:
La suerte o el destino nos acercan a personas desconocidas con nuestras acciones. La suerte o el destino hacen que alguna de ellas se queden para siempre con parte de tu corazón por la misma forma de pensar o de entender la vida. Se van descubriendo sentimientos, costumbres e ideales comunes. Y con el tiempo, aparece la sensación de habernos conocido siempre.
Entiendo que somos personas mayores, con vidas estables (dentro de un orden), con familias consolidadas y con amigos de toda la vida ― sí, de esos de: “el amigo y el vino, añejo”―, pero también entiendo que el mundo está abierto, que hay gente buena a la que nuestras efímeras vidas no les pueden decir: “No me haces falta, ya tengo lo que quiero”. Cuando te encuentras a esa buena gente piensas: “ ¡Cielos!, ¿dónde estabas tú?” y te congratulas por haber dado el paso de acercamiento.
Sí, así ha pasado, Ramón. No te conozco personalmente, conozco tu voz redonda de locutor de radio con el “deje” de Almería, sé de tu larga memoria y de tu larguísima lista de contactos, sé de la facilidad que tienes para conseguir información de todo y sé lo que te aprecia todo el mundo. Me has ayudado en muchísimos detalles. Hemos disfrutado, junto a nuestro entrañable Leocadio, en la elaboración de muchos pasajes de la novela y, sin conocerme, los dos habéis estado ahí: siempre cerca, siempre útiles y preocupados.
Ya lo dije en otro mensaje anterior pero aprovecho, de nuevo, este foro para darte, otra vez, las gracias y desearte el próximo domingo un muy feliz cumpleaños junto a tu familia.
Manuel Ortiz
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Estimado amigo:
Aun sin conocernos personalmente, algo que en su momento ocurrirá, te doy mis más sinceras gracias por tus palabras de amistad hacia mi persona. Un buen amigo, es aquel que toca tu corazón aunque esté al otro lado del mundo.
Manolo, realmente he disfrutado con mi exigua ayuda al darte algún pequeño apunte por si de algo te servía para tu bonita obra, con este disfrute quedaba compensado, pero tu quisiste que fuese aumentado y lo conseguiste al tener la gentileza de mandarme lo que ... (ver texto completo)