Luz ahora: 0,13750 €/kWh

RODALQUILAR: Soy yo el que debe agradecer el que hayáis visitado...

Hola amigos, soy José Aurelio, lo prometido es deuda. El pasado día 8 de junio, junto a un grupo de mujeres de los clubs de lectura de Huércal de Almería y Viator, realizamos una ruta literaria por los espacios que aparecen en las novelas del ciclo de Rodalquilar de Carmen de Burgos.
Si queréis consultar esta referencia de prensa:
http://www. teleprensa. es/almeria/ruta-literaria-por- los-enclaves-que-han-inspirado -a-autores-como-carmen-de-burg os-goytisolo-o-lorca. html
En primer lugar agradecer a Manuel Méndez su excelente predisposición a ejercer de nuestro guía y la sabiduría sobre Rodalquilar que demostró. Queda por tanto agradecer a Ramón su acierto en recomendarnoslo. Os puedo asegurar que todas las mujeres y la organizadora de la actividad han quedado muy contentas a pesar del vientazo de Poniente que hizo ese día.
Como hice de experto explicando cosas junto con Manuel, no pude hacer fotos pero en cualquier caso cuando me pasen algunas, haré un album para que podáis verlas.
En el transcurso de la visita pudimos leer y comentar fragmentos de Los inadaptados, el último contrabandista, el tesoro del castillo, l Frasca la tonta y la mejor film.
Básicamente cumplimos todas las visitas programadas excepto el mirador de las amatistas que sustituimos al final sobre la marcha con una parada en Las Negras.
Poder entrar en contacto con el cortijo el Fraile, el cortijo la Unión y el playazo, llegó al corazón de todos los presentes. Seguro que desde ese día muchas de estas personas se plantean volver con sus familias.
Este foro tiene mucho que decir todavía.
Os animo a continuar.

Soy yo el que debe agradecer el que hayáis visitado la tierra al cual le tengo tanto cariño, tierra, que en la Villa de Níjar en los siglos XVIII Y XIX era conocida como, el Valle de Allá.
Pequeña confusión al llamar Manuel al amigo Francisco, (Paco Méndez). De no estar seguro de su forma de ser y su sapiencia sobre el Valle, no le hubiese pedido el favor.
Algo tiene ese lugar que atrae y la gente vuelve.
Saludos cordiales.