Restaurantes -25% €/kWh

RODALQUILAR: -Hola Antonio, dices en tu mensaje que te acuerdas...

Hola Antonio, al ler tu nombre me recuerda mucho a Juan Felices, no se si es familia tuya, recuerdo bastante a este hombre, el me enseño a soldar tuberia de plomo, y otrs trabajos de fontaneria. De mi familia te puedo contar, que son de esta zona, mi abuelo murio a los 39 años de silicosis, mi padre tambien tenia silicosis y algunos familiares mas murieron de esta enfermeda laboral. De mi te puedo contar que siguiendo la cadena trabaje en la empresa Adaro, y vivi el cambio tan grande que sufrio Rodalquilar, de ser uno de los puntos mas importantes de la provincia de Almeria, a caer en la ruina mas grande de Almeria, me toco vivir como las familias mal vendian sus casas, por unas cantidades que oscilaban entre 30.000 y 60. ooo pesetas y perdia a los amigos y compañeros de juego, ya que emigraban con sus familias a otras ciudades como Almeria, valencia, Madrid Cataluña, Navarra y otras. Estas casas las compraban los alemanes, en aquella epoca la revista Interviu, publico un articulo en el que se leia, Rodalquilar tierra de alemanes y alacranes. Bueno Antonio como me pedias ya te he contado algo de mi familia y mi epoca, saludos de Antonio Montesinos.

-Hola Antonio, dices en tu mensaje que te acuerdas de Juan Felices que te enseñó trabajos de fontanería, ese hombre era mi padre, el fontanero de la Empresa Adaro y que trabajó en ella hasta el año 1976 que se jubiló y que ya murió hace seis años. Mi padre continuó trabajando en Rodalquilar durante varios años más después de parar la mina, pues la empresa dejó un equipo de mantenimiento para las instalaciones y allí trabajó hasta su jubilación.
Seguro que nos conocemos, yo estuve en la escuela de D. Mariano y D. José Fornieles y vivimos en las Casas Nuevas hasta el paro de la empresa.
Un saludo, Antonio Felices.-