Ofertas de luz y gas

RODALQUILAR: Verdaderamente Ramón, se trasluce a través de tus palabras...

Hola amig@s:
Por un error en el (área de servicio de cardiología) por el cual muy amablemente me piden disculpas, me han comunicado hoy, que el miércoles o el jueves se pondrán en contacto conmigo para decirme que día de la próxima semana me harán la operación.
¿Qué vamos a hacer? ……. Seguir esperando “tranquilamente” una semana más.
Yo admito las disculpas, pero estas han llegado debido a que he sido yo el que he llamado al hospital, cuando son ellos los que me tenían que haber llamado el viernes comunicándome día y hora del ingreso, de no haber llamado yo hoy, ¿Qué hubiese pasado………?
Un saludo.

Ramón:
No te conozco físicamente. Espero no tardar mucho tiempo en darte un abrazo. Mi profesión me da cierta ventaja para conocer a los demás por detalles, gestos o frases; no es que sea más listo, simplemente es que vivo situaciones especiales en las que las personas desnudan sus sentimientos para que pueda actuar con seguridad y con menos margen de error. Esto me ayuda, en la vida real, a leer entre líneas y mirar- a veces-, en el interior de más de un corazón.
Contigo no ha hecho falta nada de todo eso. El primer día de contacto, tras contarte mi idea, noté tu deseo de que alguien pusiera en papel lo que he llamado desde entonces: el “Mundo de Rodalquilar”. Después, hemos conectado, ya sea por correo o por teléfono, por mil y una cuestiones.
Últimamente me has trasladado tus preocupaciones y tus miedos como si fuera tu hermano. Para mí ha sido un honor poderte dar mi opinión y ayudarte donde he podido. Nunca pensé que las relaciones entre desconocidos pudieran llegar a este nivel.
Te doy las gracias por tu espontaneidad, tu transparencia y tu buen corazón.
Entiendo cómo te arropa tu familia y tus buenos amigos en estos momentos de incertidumbre.
Deseo, junto a este Foro en pleno, que los próximos días y meses sean el inicio de una nueva etapa de tu vida y que podamos seguir disfrutando de tu compañía para mejorar como personas.
Si te digo la verdad, creo que no me esperaré al verano para conocerte.
Un abrazo “apretao”
Manuel Ortiz Requena

Querido amigo:
Quiero darte las gracias por tus buenos deseos en referencia, a la batalla que me espera, plantaré cara a ella, con todos los ánimos que los amig@s me dan, y en especial, con tus buenos ánimos y consejos como buen profesional en medicina, de esto último doy fe, en un momento de apuros para unos abuelos, te pedí un favor, y respondiste como un gran amigo con el simple interés de ayudar a estos abuelos que, como bien dices no nos conocemos pero es cierto que a pesar de ello pedí tu ayuda como si de mi hermano se tratase. Gracias Manolo.
El verano queda muy lejos, cuando tus menesteres te lo permitan, “date una escapailla” y unos amigos podrán darse un abrazo, más “apretujao entoavía”, después de 61 años.

Verdaderamente Ramón, se trasluce a través de tus palabras y de lo que opinan de tí los amigos un alma noble y transparente.
Casi sin darme cuenta, encontré en este foro personas con las que hablo como si hubiésemos compartido una infancia o juventud.
Tenemos amigos comunes, familias conocidas. Historias.
Manuel Ortiz Requena, Leocadio, Antonio Felices, Manuel Martínez.
Vivir en diferentes lugares y contar con el hilo que nos une, el pueblo, principios, deseos de comunicación.
dicen que cuando se trae a la memoria hechos del pasado es porque comenzamos a envejecer. Yo creo que es traer a nuestros seres queridos, momentos felices.
Por eso me gusta tanto leer tus historias, y tus comentarios a lo que escribo en el face. Eso me da la pauta que aunque vivamos en distintos países, el ser humano es igual en todas partes.
Me alegra que tengas un buen consejero como Manuel Ortiz, quién ha demostrado, más allá de ser buen profesional y escritor, una muy buena persona.
Y ahora sí, a descansar y a tomar con calma esta espera. Toda la buena onda desde aquí.