RODALQUILAR: Hola Amig@s:...

Hola Amig@s:
Es posible que sea un poco pesado con lo de mi operación, pero creo que a través del foro, es la manera de comunicar a tod@s los amig@s de cómo va el “asunto”.
El próximo día 17 Martes ingresaré y supongo que me “esfaratarán” el 18. Lo de “jartarme” de mantecados, tortas de aceite, de chicharrones y otras delicias, creo que quedará para el año que viene.
Deseando que sintáis en vuestros corazones aquel espíritu navideño que sentíamos cuando niños días antes del 24, también es mí deseo, que lo paséis con aquel mismo espíritu de amor y unión junto a vuestras queridas familias.
Besos y abrazos, de este que os quiere.
Ramón (APOLINAR)
P. D. Se de vuestros buenos deseos hacia mi persona, por ello, estaré eternamente agradecido.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
-Hola Ramón, ya veo que esta gente no han querido dejarte que te "jartes" de esas tortas de aceite y mantecados que se hacían en nuestro intranñable pueblo por estas fechas, pero quedan más años y más Navidades, lo principal es que te hagan una buena "reparación" y te quedes dispuesto para hacer muchos miles de kilómetros más, seguro que será así.
Con todo mi corazón te deseo que todo salga bien y pronto te encuentres de nuevo con todos nosostros, te prometo que te dedicaré un villancico querido ... (ver texto completo)
Hola Ramón. A la vista de tu nota tendremos que olvidar lo que hablábamos por teléfono el otro día y también dejar para después de Reyes los dulces navideños. Dile a la familia que te guarde unos cuantos para cuando te recuperes, que muchas veces apetecen más fuera de estas fechas que en ellas. Desde aquí, aunque te llamaré por teléfono, te mando todo el ánimo del mundo en la confianza de que todo te irá muy bien. Un abrazo y hasta mañana.
Ramón: no te van a afaratar; te van a poner como una amoto de las moernas y cuando estés güeno, iremos a comer las tortas de chicharrones y las roscas con matalauva aonde tu digas y si nos sientan mal, le diremos a nuestro amigo Manuel Ortiz, que nos ponga una indición de esas que lo cura toíco. Te deseamos toícos tus amigos, lo mejor para el año que etá en puertas y que la recuperación sea lo más rápida posible. Dista aluego. Un apretujón flogico de Manuel Méndez.