Luz ahora 0,10940 €/kWh

RODALQUILAR: D. Miguel de Unamuno decía en un poema:...

No me duelen prendas.-
En primer lugar me dirijo al foro al cual ruego me perdone el exceso verbal que en ocasiones he empleado impropio en una persona adulta como yo. (Ciertos samaritanos considera un insulto el discrepar)
2ª.-Ariel le aseguro que nunca me han gustado los seudonimos, menos cuando hay una pantalla por medio y una IP dinamica, me gusta saber con quien trato, pero en la discrepancia última lo que me ha molestado ha sido la sorna conque se ha dirigido últimamente a quien no esta de acuerdo con determinadas posturas. Le aseguro que a la persona que está detrás de la pantalla la respeto, ha sido vd. buen colaborador aportando buenas informaciones... con las reservas que ya le he mencionado. Como dice el titulo no me duelen prendas en pedirles disculpas si es que le he faltado el respeto.
Y por último a los " dos" samaritanos, que no se preocupen por mí..... como al Tata viejo me voy donde me corresponde.... Al porche de la puerta de mi casa a tomar el sol y ver pasar la vidad es lo que le corresponde a un viejo.
Recuerdo con mucho cariño y ternura a aquellos viejos mineros y cortijeros que fué un ejemplo y ojala su cosecha perdure en las nuevas generaciones.
Hasta siempre
Leocadio.-

D. Miguel de Unamuno decía en un poema:

"Vivir el día de hoy bajo la enseña
del ayer deshaciéndose en mañana;
vivir encadenado a la desgana
¿es acaso vivir? ¿y esto qué enseña? "

Querido Leocadio, ud. no debe hacer eso.
Pasee, siéntese en ese banco que sabe, con la cara a los alisios, en su playa de Las Canteras, ame a sus seres queridos y, por último, no no deje solos.
Con su comentario demuestra su caballerosidad.
Gracias y hasta su siguiente escrito.