RODALQUILAR: Estimado Juan José:...

soy juan jose el torreollo el leido el libro y ha venido a mi mente recuerdos de mi niñez agradezer a este hombre MAUEL y a todos sus colaboradores en hacer posible estas vivencias en nuestro querido y amado pueblo RODALQUILAR el dia a dia de sus gentes sus cosas cotidianas de cada dia y sobre todo a mi particularmente volver a sentir despues de tantos años 48 que sali de hay una sensacion en mi cuerpo que no se puede esplicar siempre llevare a este queridisimo pueblo en mi corazon hasta los ultimos dias de mi vida GRACIAS y que tengas suerte con tu LIBRO NUESTRO LIBRO GRACIAS

Estimado Juan José:
Consideré a tu hermano como un hombre valiente por su modo de ver sus últimos momentos. Un médico se da cuenta cuando un hombre se enfrenta a sus últimos días con entereza. No se olvidó de su tierra y nos paseó, en una carta-despedida, por toda la Caldera de Rodalquilar. Tenía estilo, tenía buenos amigos y contigo creo que tenía a un buen hermano.
Tus letras me halagan como hombre; en primer lugar, por tu transparencia y en segundo lugar, por la sensibilidad y amor que tienes hacia tu patria chica.
Si he conseguido llegar a tu corazón, casi estoy seguro que también he llegado al de tu familia. Para mi, eso, sería un premio muy grande.

Te doy las gracias por tus palabras y espero darte un abrazo algún día.
Manuel Ortiz