Factura rebajada un 25%

RODALQUILAR: Cuando yo era niña soliamos ir todos los domingos y...

Gracias Locadio por hacerme recordar a Pepe EL lagarto, pues de no ser por vd. de este hombre nunca me hubiese acordado al igual que de muchos de ellos, solo tenía 13 años cuando marche y han pasado muchos y estos no perdonan, tengo que felicitarle por su memoria porque en el poco tiempo que estuvo allí y acordarse de nombres después de 59 años tiene tela.
Todos conocíamos a Don Felipe, haber si hay algún compañero que quiera hablar de cómo era como no era como dejaba de ser y de que pié (cojeaba) hoy está de moda que cojeen; recordarles que aunque yo no lo conocí el anterior cura a Don Felipe fue Don Andrés que según los “sabios” de EL PARLAMENTO y otros no sabios, en su ordenación sacerdotal no le dijeron lo que era el boto de castidad y claro, el que no sabe es como el que no ve.
Leocadio creo que a los paisanos les da miedo de escribir pues somos los que éramos y estamos los que somos, esto no hay quien lo engorde y es una lástima que tantos recuerdos no sean explicados, por pequeños que sean. Amigos se que os gusta leer nuestros escritos aunque a veces son un poco duros pero todos o casi todos sabéis que son reales, a mi también me gustaría leer los vuestros, pues seguro que algunos son conocidos por mi pero no me acuerdo y para eso estamos, para hacernos recordar los unos a los otros hechos ocurridos en nuestro PARAÍSO.
Joaquín ¿aun no te funciona el ordenador? Te encontramos a faltar.
Un fuerte abrazo.

Cuando yo era niña soliamos ir todos los domingos y fiestas
a misa y nos peleabamos por pasar el platillo porque don Felipe nos prometia que al terminar nos llevaria en el coche de la empresa a celebrar la misa a las Negras o a la Isleta cada quince dias tocaba un sitio; Pues bien eso nunca ocurria, siempre nos daba planton y escusas llevandose algun niño para hacer de monaguillo, nosotras desilusionadas esperabamos el siguiente domingo pero nada siempre nos engañaba.

Hasta otro rato saludos para todos Maria