¿tienes una panadería?

RODALQUILAR: Buenos días amigos: sigo su consejo Don Ramón para...

Buenas noches amigos:
Después de unos días de calma en nuestro foro debido a la época vacacional veo con alegría que esto se anima otra vez, y a la vez con pena pues es la vuelta al trabajo que no es mi caso ni el del amigo Leocadio, pero que le vamos a hacer así es la vida. Al que encuentro a faltar es al amigo Ginés que en principio lo tenía muy mal este año para hacer vacaciones pues estaba demasiado atareado con el trabajo; amigo Ginés deja el trabajo diez minutos y dinos al menos por donde andas con estas calores, pues creo “adivinar” que en tu oficio debes pasar bastante calor aunque estés al aire libre.
Como bien dice nuestro querido abuelo Leocadio, bienvenidos Isabel y Miguel a esta y nunca mejor dicho, (vuestra casa) no en vano por vuestras venas corre sangre de esta casa que al fin y al cabo, esta casa es Rodalquilar de lo cual os podéis sentir muy orgullosos, pues os puedo asegurar que es sangre de buena casta.
Amigo don Francisco, no me olvido de vd. A continuación le mando un mensaje.
Reciban un fuerte abrazo.

Buenos días amigos: sigo su consejo Don Ramón para dar señales de vida. Aquí por suerte no hace calor pues la brisa atlántica y los vientos del estrecho nos acompañan a diario. El microclima del paraje donde me encuentro es increíble aunque unos desaprensivos que se dedican a quemar los montes de España hicieron de las suyas en esta sierra hará mañana una semana. Un entorno precioso que había recorrido precisamente hace unos días en un recorrido durante más de tres horas mezcla de carrera y marcha dada la abundante vegetación que ocultaba algunas sendas. Si se enteraron por la prensa hasta tuvieron que desalojar un hotel repleto de gente en Atlanterra junto a Zahara de los Atunes. Impresionante y agradecida la labor del personal empeñado en las tareas de extinción, que a diario se juegan la vida en los incendios que están invadiendo la Península. A nosotros nos correspondió apoyar en cuanto a alojamiento y comidas a 140 bomberos desplazados inmediatamente al efecto. Ayer vi con pena en la tele cómo se quemaban miles de hectáreas en el entorno de Turre y Mojácar en Sierra Cabrera. Y para colmo el viento reinante solo permitía volar al más pesado de los helicópteros bombero. Recuerdo una vez hace unos cuantos años antes de que se cargaran el entorno de San Pedro cómo se dedicaban a quemar los vehículos que aparcaban en el camino de San Pedro pasado el Cortijo Ricardillo justo donde el camino se convierte en senda. Como no tenían bastante también consiguieron quemar un trozo por suerte no muy extenso en la Rellana de San Pedro, quedando el paisaje muy deteriorado. Espero que no haya pasado más veces y ese entorno, para mí muy especialmente unido a mi familia, se haya regenerado al menos medioambientalmente. Espero escaparme algún día en agosto y comprobarlo personalmente. Alguien se atrevería en su día a decir que fuera todo fortuito pero eso no se lo creyó nadie.
Un fuerte abrazo a todos los amantes de este PARAÍSO.