Luz ahora: 0,12090 €/kWh

SANTA MARIA DE NIEVA: hola, de nuevo, Jesus, quería haber contactado contigo...

Hola Mari, aunque debo haberte visto alguna vez, no te recordaba y lamento el hecho que ha dado origen a este momento de contacto y comunicación. Te agradezco el saludo que me envías por pedido de tu padre, aunque hubiera deseado que no llegara tarde.
Fue Lorenzo el que me dio la inesperada y no deseada noticia, por lo que te transcribo parte del mail que a él remití hace un par de días:
“… y ¡OH! sorpresa, tu email.
Empiezo con alegría a leerlo y de inmediato, un nudo se hace en mi garganta y dos lágrimas comienzan a caer de mis ojos. Siento una gran congoja, pues como tu sabrás
conocía a Marcos de pequeño y en mis viajes lo vi asiduamente en Nieva, estuvimos
en su casa. Pregunté a mis hermanas si lo habían visto cuando viajaron y me respondieron que no, que les parecía haber escuchado que estaba enfermo.
Bueno Lorenzo, voy a reponer mi ánimo…”
Mari, transmite mi saludo de pesar a toda tu familia y como le dije a mi primo, me voy a reponer el ánimo, haber si consigo dormir pues aquí van a ser las doce de la noche y debo reponer energías. Espero sea el principio de periódicos contactos a través del foro de Nieva.
Hasta pronto. Jesús Collado.

hola, de nuevo, Jesus, quería haber contactado contigo antes, pero no sabía cómo decirte que mi padre estaba delicado de salud, esperaba decirte que ya se encontraba bien, pero no pudo ser, por desgracia para todos, porque, aunque la familia lo hemos sentido mucho, sabemos y somos conscientes de la cantidad de amigos que tenía y que también lo querían.
Yo, sí que me acuerdo cuando estuvísteis por aquí, con Agustín, que tambíen fué un duro golpe su accidente, si mal no recuerdo fue así.
Me cuesta trabajo escribirte porque sé la ilusión que le hubiese hecho a mi padre el saber más de tí. Por algo dicen "no dejes para mañana lo que puedas hacer hoy", y cuánta razón tiene.
Has visto la foto que he puesto de cómo era antes la procesión de la Virgen?
En ella aparecen, entre otros, mi padre y tu primo Lorenzo.
Saludos