Luz ahora: 0,01527 €/kWh

SANTA MARIA DE NIEVA: Acabo de encender la computadora, pues desde anoche,...

Mari, excelentes tomas de la Iglesia, y a este Señor no creo haberlo conocido, ¿o sí? Me gustaría saber quien es.

Jesúa, siempre he dicho que somos privilegiados en mi casa, Nieva; por las vistas que tenemos de la calle desde allí y quería compartirlas. En cuanto a "este señor", que yo le quería y apreciaba mucho, es o era Don Enrique, ¿a que sí saber quien es? Seguro que fué maestro tuyo, tío de Lorenzo, médico, practicante, etc. AHH! Un gran aficionado al fútbol y seguidor incondicional del Athlético de Madrid. Él era quien organizaba las procesiones, no el gallinero que se forma ahora, hacía una fila de personas a cada lado de la calle y en medio, quienes tenían el protagonismo ese día.
Tengo recuerdos entrañables de aquellos tiempos, aunque sea relativamente joven, tambien me doy cuenta de cómo va cambiando todo y lo rápida que pasa la vida.

Acabo de encender la computadora, pues desde anoche, tarde, no lo hacía. Son las 21,20hs. y como últimamente me encuentro mejor de salud y por lo tanto de ánimo, salgo y estoy menos tiempo en casa para hurgar por ahí, sobre todo por el foro de Nieva.
…Y que sorpresa recibo?, tres mensajes de personas a las que debo algo:
-A mi primo Lorenzo, un mensaje de familia.
-A mari, entre otras cosas, mandarle saludos para su mamá, que no hice antes por miedo a equivocarme. Por suerte y por otros mensajeros, sé que está bien.
- A Ezequiel, que hace algún tiempo averiguó la dirección de mi correo, preguntó ¿Quién eres?, luego me brindó su página Web, “para que usted publique lo que quiera” y nunca le respondí a su ofrecimiento (aunque estos últimos días he estado ojeando lo suyo).
Pero lo primero que quería decirles, es que estaba casi seguro que el de la fotografía era Don Enrique, que claro que fue mi maestro, mi médico, al que nunca más volví a ver, y que lo primero que hice en mi primer viaje a España en 1992, al llegar a Huércal, fue preguntar por el y me dieron la triste noticia de que había fallecido un par de días antes.
Bueno, basta de tostón, que los debo estar cansando a todos. Hasta pronto, Jesús (el de Nieva).