SANTA MARIA DE NIEVA: Hola Mari, pues si que hace tiempo que no hemos ido...

No os podeis imaginar la sensación tan grata que he sentido al leer todos los mensajes y al ver cómo se van animando los vecinos o hermanos de Santa María de Nieva. No sé, hay un algo especial que, a los que somos de aquí o tenemos raíces, nos mantiene unidos, es un vínculo que no se puede explicar pero que está ahí.
Quizás exita en todos los pueblecitos pequeños, pero en Nieva es especial.
Como ya se ha comentado, me reitero: ¡BIENVENIDOS A TODOS!

Hola Mari que tal? Soy Toñi y vivo en Cartagena (Murcia), que razon tienes en lo de que Nieva es especial, yo he visitado muchas veces de pequeñita cuando mis abuelos vivian ibamos mas a menudo, y ahora no tanto, aunque tenemos familiares alli, pues el ritmo de trabajo, tampoco nos deja mucho tiempo, ya estamos planeando una visita, a mi padre le encanta volver a la tierra donde nacio. un abrazo

Hola Toñi, me alegro que pasees por aquí, conozco a toda tu familia, no sabía de vuestra existencia. Tiene que hacer mucho tiempo que no venís por Nieva. Nos conocemos todos y más o menos tenemos buena relación, el problema, a veces es que por motivos, sobre todo, de trabajo apenas nos vemos. Por eso en las Fiestas, en agosto para nosotros es como la Navidad para la familia, porque nos reencontramos, prácticamente, todos. Esa magia se vive en el ambiente, ya digo es un "no sé qué", seguro que entendéis a lo que me refiero.
Por eso digo que somos toda una familia.
Muchos saludos, para tu hermana Ana Isabel tambien, que he visto que se ha unido y tu padre que anda por ahí.

Hola Mari, pues si que hace tiempo que no hemos ido al pueblo, nos hemos visto con la familia en otros eventos, pero mas bien fuera de Nieva, yo tengo ganas locas de visitar Nieva, ir a la casa de mis abuelos en paz descansen los dos, que se volvian locos de alegria cada vez que ibamos a visitarlos, y mi abuelo en especial que el pobre se quedaba llorando en la puerta cada vez que nos marchabamos, cada vez que ibamos a Nieva visitabamos la Fuente era como si nos ibamos sin ir a la Fuente no era lo mismo, pasabamos por la puerta de Carloto y siempre pasabamos a saludarle, no se si aun vive.
Voy a buscar un hueco para ir pronto, posiblemente a finales de Mayo que tengo unos dias libres, lo voy a consultar con mi familia haber que me dicen ellos.
un placer hablar contigo, un abrazo