Luz ahora: 0,14060 €/kWh

SANTA MARIA DE NIEVA: Eso no tienes que dudarlo, José María. Todo eso que...

buenas noches a todos, en especial a tí, Jesús.
Acabo de llegar de Nieva y he echado un vistazo por el foro, creo que sé cuales son tus intenciones, me alegraría mucho que no me esté equivocando, espero que tus planes salgan bien. No voy a decir nada por si no es lo que estoy pensando.
Me reconforta mucho leer todo lo que pones en este bendito foro. Ojalá sea por muchos años. Es como tu dices, las nuevas tecnologías hacen que las distancias no sean tan abismales y estemos tan cerca unos de otros.

Un saludo y un abrazo muy fuerte

Mari, ahora puedes confirmar tu presentimiento, o decepcionarte si otra cosa era lo que pensabas, aunque jugaría que esperabas lo que ya les termino de comunicar.
Un beso.

Qué alegría, se confirma, no sabes cuanto me alegro, acabo de leer tu mensaje, me ha emocionado un montón, no sé que decirte, serás bien recibido. Te estamos esperando con los brazos abiertos, desde la primera insinuación que hiciste sabía a qué te referías, lo ví clarísimo, pero no quería hacerme de iluisiones porque intuía que no lo tenías seguro todavía.

Nos vemos antes de lo que pensábamos.

Muchos besos y mucha suerte

Mri contigo Tambien contamos, un saludo jose Mª

Eso no tienes que dudarlo, José María. Todo eso que propones me parece muy bien para una primera toma de contacto. Lo primero que tenemos que saber es para cuánto tiempo viene nuestro amigo Jesús, si viene con el suficiente creo que sería mejor dejarlo para final de mes porque ahora en plenas vacaciones va a ser difícil juntar "la peña" y de lo que se trata es de la "GRAN QUEDADA", y tiene que ser a lo grande, recuerda que Jesús tiene que hacer una "sartená" de migas junto a todos. De todas formas, como bien dices que hablen todos o los máximos posibles.
Saludos
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Estaba esperando tus palabras Mari. Las mismas son certeras, me estremecen y me hacen sentir un no se qué. Voy con la emoción que produce la realidad de un deseo que parecía imposible. Mi deseo sería estar por allí mucho tiempo, pero diversos motivos hacen que esté muy limitado. Estaremos un mes por España, pero debemos visitar a muchos familiares de mi parte y de la de Marta, que están desperdigados por todos lados.
Lo importante, es que dentro de lo difícil, se pueda fijar una fecha para la "quedada" ... (ver texto completo)