¿tienes una pastelería?

SANTA MARIA DE NIEVA: Como decirte querido foro que todo lo que se hace con...

Bueno ya es 28, llegó el día, vamos a ver el tiempo que tál se porta con nosotros, aunque eso no será impedimento. Me voy preparando.
Un saludo para todos los que no pueden estar físicamente con nosotros, pero seguro que estarán allí tambien.
Hasta mañana o el lunes.

Mari y demas foferos que tal el día de ayer, me imajino que muy bien ese fue un día que uno no deberia haberse perdido, pero la distancia juega en nuestra contra me alegro que todo saliera bien, un saludo a todos Isabel

Isabel, veo que estás atenta. Estrañamos no verte pero sabíamos que estabas entre nosotros. El día estaba fuerte de sol y calor, se hacían sentir, pero yo, desde la tardecita, a cada rato pienso como pudieron resistir las jovenes que hicieron las migas (digo jóvenes, porque hay que tener muchas fuerzas y ganas para resistirlo, y no solamente porque son jóvenes).
Isabel, que me voy a ir de España sin verte personalmente: Dios lo dispondría así, y espero que de igual manera haga que en algun momento lo podamos hacer.
Estoy con el ordenador de Miguel, en la calle de Nieva, y gracias a ello he podido ver que estos últimos días varios han entrado en el foro con ganas.
Hasta pronto, que se terminan las vacaciones y el miercoles emprendemos el camino de vuelta a Buenos Aires.
Un abrazo.

Como decirte querido foro que todo lo que se hace con cariño sale bien. Ni el calor ni el sol pudieron con nosotros, todo se arreglo, como siempre los que mas trabajan son los que menos disfrutan. Desde aqui quiero darle las gracias a âco y Jose Mª y a sus esposas, que les acompañan en todo. me siento orgullosa de contar con ellos como amigos y vecinos. Para mi fue un buen dia, bueno un muy buen dia
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
no tiene que ar las gracias por nada, mas bien todo lo contrario somos nosotro los que te las tenemos que dar ati, pues tu fuiste la que, con tu arrojo, teson y buen hcer nos saco las migas para delante.
un beso, José Mª