Luz ahora 0,11409 €/kWh

SANTA MARIA DE NIEVA: Es muy cierto Angel. También pensé como vos que aquí,...

Y quien lo duda, Ella, desde su trono, en la Iglesia de Santa María de Nievas, guía, une y reúne a los descendientes de quienes fueron sus Hijos tan queridos desde tiempos inmemoriales.
Sino, miren los últimos mensajes... estamos en tiempos de "encuentros" entre algunos de los descendientes de aquellas viejas familias que algún día dejaron su pueblo y su patria, con rumbos inciertos y lejanos.
Y sin importar el tiempo ni la distancia nos encontramos hoy, por los recuerdos y las historias escuchadas y guardadas con cariño, disfrutando de los frutos de aquellas tertulias con nuestros abuelos y bisabuelos, Y estamos logrando despertar ese cariño con el que ellos recordaban a "La Familia".
Estoy Loco de contento, como decía mi abuelo,,, porque por ser constante, y mirar y mirar este foro, he encontrado grandes amigos, y hasta familiares como a la prima Isabel Martinez que es descendiente de mi abuela Inés Parra Parra, y ahora me he contactado con Stella, que vive en Junín de Bs Aires y es Biznieta de la hermana Josefa, de mi abuelo Angel Benitez Sanchez... Es de no creer. ¡GRACIAS VIRGENCITA DE NIEVAS!, Tú has logrado que personas tan distantes, podamos contactarnos para recordar y rememorar a la antigua y querida familia.
Un Saludo a todos. Angel

Es muy cierto Angel. También pensé como vos que aquí, en este encuentro, estuvo intercediendo la " Santa Nievecitas " como solía llamarla mi abuela algunas veces. También yo he sido constante en esta búsqueda. Pertenezco a una familia muy grande, pero sólo a mi madre y a mi nos interesó la búsqueda de familiares distantes de los que siempre conversábamos con mi abuela. Ella tuvo muchas nostalgias de su tierra, de la familia que nunca mas vió. Y lamentablemente en sus años no era fácil comunicarse a la distancia. Con el paso del tiempo he tomado la posta y con alegría comprobé que no fue en vano. Empieza ahora una etapa de revelaciones, anécdotas, fotos y si Dios quiere un reencuentro personal. Un abrazo.