Luz ahora 0,10588 €/kWh

SANTA MARIA DE NIEVA: No me rondo otra cosa por la mente en todo el dia,...

........ 2010...... 28 DE AGOSTO.........2011

Hoy es un día especial para mí, como debe serlo para muchos de los que estas palabras lean.
En Buenos Aires son las 9,30 hs., hace un hermoso día de invierno –por lo tanto con sol pero bastante frío-, y hace un largo rato que estoy frente al ordenador pensando escribir algo relacionado con una fecha como la de hoy pero del año anterior.
Mi mente ensaya velozmente distintos conceptos, pero ninguno conforma a mi razón, que quiere expresar muchas cosas y al mismo tiempo cumplir con la necesaria brevedad.
Pero… (y además), un estado de ánimo afectado por la añoranza, la nostalgia y ¿qué se yo?, no me deja poder cumplir con el objetivo anterior.
En consecuencia, me voy a limitar a decir, que HACE HOY UN AÑO, nos reunimos en el Merendero de Los Cayetanos, un grupo de foreros, todos oriundos de Nieva pero ahora residiendo en distintas tierras, con el exclusivo objetivo de pasar una horas juntos en "cuerpo y alma", aunque UNAS MIGAS contribuyeran a hacer más amena la reunión.
La sensación, el sentimiento que produce el recuerdo de lo vivido ese día, es de los que siempre se recuerdan como uno de los más hermosos de nuestra viva.
Un fuerte abrazo para todos. De vuestro amigo Jesús.

No me rondo otra cosa por la mente en todo el dia, solo recuerdos de la fecha y de los amigos, pero en verdad he de confesar que todos, pero sobre todo una señora que hoy no pudo conmemorar esta fecha, en su recuerdo y en su honor mi pensamiento y mi homenaje, y en el corazon el recuerdo de todos los amigos que compartimos esas migas y si me lo permiten ese queso de cabra, espero y deseo que en otra ocasion podamos compartir y rememorar aquella fecha, con todos los que fuimos y los que quieran sumarse.
un abrazo para todos los amigos de esta realidad virtual, José Mª
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Gracias de corazón a todos aquellos que se acordaron de mi señora. Para mi es un orgullo que alguien la recuerde con el cariño que ella merece, muchas gracias, de criazón.
Volveremos para hacer ese queso y Jesus que lo vea y dé su opinión con Marta por supuesto. Un abrazo para todos.