-25% solo aquí

SANTA MARIA DE NIEVA: Vale, Vale, entonces es lo que imaginé, porque mi suegro,...

Buenos Aires, domingo 12,05 Hs., y a punto de partir a almorzar con mis nietos, mirando un poco el foro, me he encontrado con esta foto y un poco me he detenido.
He observado que a la gran mayoría le sigue gustando, así que a los otros le den por saco.
¡Ha!, hoy no vamos a comer migas sino un rico vacío al horno, como solo en Argentina se conoce y se sabe hacer.
Y no es para darle envidia, porque solo envidia el que algo conoce y no lo puede lograr.
Yo se lo ofrezco.
Un rato podemos esperar.
Hasta luego.

Acabo de leer los últimos mensajes y en éste leo algo que no lo conozco ¿qué es un vacío al horno? en Argentina creo que la carne es muy buena pero no sé que tipo de comida es el - vacio-. ¿es como "nada al horno"? o ¿es una broma?. Bueno ya no pienso mas, Jesus por favor sacame de dudas.

marilena, desde que por primera vez leí tu comentario estoy queriendo responderte y aclarar tus dudas, pero por varias razones no lo he hecho.
Esta mañana -que como ahora-, quise decirte que me esperaras y sin pensarlo, me salieron y te dije muchas cosas, pero al momento de enviarlo, una de tantas sorpresas, Internet se ha cortado.
Lo lamento mucho; volveré a intentarlo.
¡Ah! mientras tanto, el vacío, al horno o a la parrilla (barbacoa), no es una broma, es un corte de carne vacuna que como creo sólo en Argentina se prepara y se come.
Saludos.

Vale, Vale, entonces es lo que imaginé, porque mi suegro, que emigró a Santo Domingo, pero que estuvo tambien en Argentina, hacía unos asados de carne a la parrilla y yo lo ayudaba a adobar aquella carne con ajo, perejil y aceite no recuerdo si ponía limon tambien (lo machacaba en el mortero) y luego él con una brocha lo ponía en la carne y decía que era la manera de hacerla en Argentina! estaba riquísima!, pero nunca lo oí decir la palabra vacío. Sin embargo, ya sin relación a la comida, si que decía a veces expresiones como: "macanudo" ó! que buen carro". Así que gracias nunca es tarde para aprender cosas. Y ahora, me he propuesto tener buen humor así que de momento, debería dejar de hacer agujeros a las cocas, si no quiero dejar de seguir comprando tallas mas grandes de ropa, ja, ja, ja. La verdad es que a Vicente le gustan mas que a mi las "garguerias" no se si es así la palabra, pero él así la dice, lleva locos a los del restaurante, pero consigue que le hagan sus postres especiales, le encantan los dulces (así tiene el colesterol). SALUDOS.