-25% solo aquí

SANTA MARIA DE NIEVA: Hola José Maria, te agradezco lo que haces, de verdad,...

marilena, he conseguido subir una foto de mi parrilla, en uno de esos asaditos que hacemos en casa para mi esposa y "pa mi", porque si vienen más no hay ni para empezar. Mañana, 25 de Mayo, Fiesta Patria en Argentina, se suele celebrar entre otras cosas, con un asado en el que se ponen muchos cortes que tú no conoces: vacío, asado de tira, chorizos frescos, chincholines, tripa gorda, morcilla y... que se yo cuantas cosas más?
Te invito.

! UHMMMM! que pinta, debe estar buenísimo y que envidia de los hombres (en general) tan "mimaditos" por las esposas y qué bonito que a nuestra edad sepamos valorar estas cosas. Es una pena que estemos tan lejos, aunque he de decir que Vicente siempre dice que no quisiera irse sin viajar a los lugares donde vivió su padre tantos años, a ver si pasa esta situación tan mala y aún podemos realizar esta ilusión. El año pasado estuvimos bastante cerca de hacerlo, pero los amigos con los que íbamos ya habían estado (copa davis) y finalmente elegimos otro lugar y quedó pendiente Argentina. Espero que paseis un buen 25 de Mayo.! AH! una pregunta ¿que son los chincholines?. Bueno no quiero olvidar darte las gracias por la invitación y si Dios quiere aún podemos comer un asadito juntos, aunque primero hay que ir a las migas. SALUDOS.

marilena, fantástico todo lo que has dicho y contado; pero,..., pero..., pero; "aunque primero hay que ir a las migas."
¿Serán la de Los Cayetanos? No me desdigas.

En cuanto a los chinchulines, no te imaginas;
son los intestinos (tripas) "delgáos"; los más finos.
Y asados, o sea, a la parrilla: uuuuuuuuuuuuhhhhhhhh
me voy que me están llamando.
Seguro que es asado.

Hola Jesus, si, me refería a la "quedada del día 17". Se seguro que vamos a ir antes del verano aunque sigo en mi empeño de conseguir que sea el 17 de Junio, pues estaremos por esa fecha en la Manga, tambien es verdad que el 18 a las 8´30 tengo un análisis en el Hospital (si vamos, el análisis, me saldrá todo perfecto, pues no me pienso reprimir de nada ja, ja, ja), bueno en serio, a Vicente le cuesta concretar fechas con antelación, (excepto para cuestiones de tenis, ese pequeño detalle le falta para ser perfecto, para mi), aunque es verdad que le hace ilusión reencontrar a sus amigos, pero a pesar de estar jubilado está bastante obligado con Javier, con el "ya que....". Repito que es una pena la distancia (para todos, los que estamos mas cerca y los que de verdad estais, lejos), pero no te preocupes, que si voy me acordaré de vosotros y comeré un poco de vuestra parte a vuestra salud, ja, ja, ja. SALUDOS

Bueno ya que Jesus, como he podido leer en su facebook, esta de fiesta patria y no respondera este mensaje hoy, me permito la licencia de contestar yo y en mi nombre, y le digo que si es necesario montamos un pista y hasta un partidito de tenis, todo con tal de que Vicente se anime.
en cuanto los analisis, en este tono de humor, le cuento que si el cuerpo no esta bien alimentado puede que el resultado arroje un poco de anemia, por lo que para que esto no suceda lo mas acertado es no reprimirse de nada.
un saludo, José Mª

Hola José Maria, te agradezco lo que haces, de verdad, me pareces una excelente persona, por lo que leo continuamente lo demuestras.
Le leí el mensaje a Vicente y se sonrió (creo que estoy teniendo ya demasiada paciencia con el) parece que le hemos "tocado".
En cuanto al análisis, es verdad, ese día no vale lo de "poco plato y mucho zapato", mejor buena comida con los amigos, disfrutar cada momento y lo que no quiere el hígado son disgustos y sí alegría y tranquilidad.
SALUDOS, para ti y toda tu familia.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Muchas gracias por el elogio, pero yo soy de los que piensan que las personas somos segun los ojos que nos miran, en cualquier caso gracias por verme asi.
Un saludo para Vicente y que se anime que si no hay ningun contratiempo estara Angel, y segun me conto tiene que ir a Barcelona y que hablaria con Patricio para que se viniera para el 17.
un saludos, José Mª