Luz ahora 0,13018 €/kWh

SANTA MARIA DE NIEVA: Javier, tengo que conversar contigo, ahora solo quiero...

que maravilla leer sus mensajes, pero no puedo dejar de contestar, yo tambien suelo cazar pajaros en las noches de viento, verlos acurrujados entre las hojas de los naranjos y cojerlos incluso con las manos, llegar corriendo a casa y dejarlos en manos de los niños, hay muchas cosas bonitas en la vida pero si bonito es descubrir tanto o mas es recordar.
gracias amigos de un paisano que vive en Santa Maria de Nieva, Las Minas

BUENO, bueno, buenooo. ¡javier! "que maravilla", ya lo creo, es una maravilla; todas y cada una de tus palabras, las hago mías, porque yo lo he vivido de muy pequeño. Ahora estoy muy emocionado por tu mensaje y no puedo contarte, pero ya lo haré. ¡Ah!, lo que si quisiera que me aclares, porque no me queda, ¿éres de Las Minas; víves en Nieva? Una gran alegría. Jesús, el que hace muchos, pero muchos años, que no vive en Nieva......, pero vive en Nieva.

Si, Le aclaro, soy de Las Minas y vivo aqui, vivo y trabajo en Las Minas, y todos los dias la doy Gracias a Dios por dejar ganarme la vida en el sitio donde Naci y vivo, que hoy en dia no es nada facil, y menos en un pueblito tan pequeño y sin nada de los adelantos de las grandes urbes, solo el campo y los animales, un saludo señor Jesus, Aqui tambien se scha demenos a las personas que por circunstancias se fueron lejos, m pero que en su animo estan aquí.

Javier, tengo que conversar contigo, ahora solo quiero que sepas que te he leído, que me alegro mucho de saber de alguien que nació y vive en Las Minas (y que parece que no está conforme con seguir viviendo en ese lugar, lo que sería un gran error y te lo dice alguien con expericiencia), que me acuerdo de la fuente -espero que tenga agua-, y que bueno, que ya conversaremos.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Cuando vd. quiera seguimos conversando, pero he de aclarar que si, que estoy muy contento de poder vivir aqui, eso si con todo el sacrificio del mundo pero que si a qui sigo y seguire mientars me deje Dios, aunque despues de pasar largas temporadas en el extranjero trabajando.
A y la fuente si tiene agua, y gracias a ella podemos mantener nuestros arboles y nuestra huerta,