Acuerdo para hostelería

ALGECIRAS (Cádiz)

Paco de Lucia

En contestación a la personita del mensaje del dia 13-08-2006: En Algeciras puede que, efectivamente haya gente falsa y también personas maravillosas, como en todas partes, pero seguro que tu eres producto de madre "muy divertida" y de padre "consentidor", si no no se comprender como puedes generalizar de ese modo o quizá con las únicas personas que has tratado en esta tierra estén emparentadas contigo, ¿Vale?
Algeciras no es nada bonito, esta poco cuidado y sus gentes son falsas.
[GoogleBarVIP= 1].
Creo que algeciras tiene que tener playas preciosas u unos atardeceres de ensueño tengo ganas de llegar para poder disfrutar de la gente que es lo mas preciado de un lugar.conocer costumbres nuevas y hacer muchos amigos un beso muy grande para todos los que sois de algeciras.
Hola a todos!! Algeciras si una ciudad muy bonita . Pero por favor al ayuntamiento pinten las señales viales de la calzada.. Le hace falta

Gracias.
Al anterior: Pero si parece que lo he escrito yo¡. Está escrito lo que pienso, pero yo ya no volveré. La Algeciras que dejé ya no es lo que era, me acuerdo con dolor
especialmente la bajadilla.
Anoche soñe que soñaba, soñaba que de Algeciras me marchaba, maldito sueño el que soñé, y mas maldito fué el amanecer, pues al despertar descubrí que hace años de mi pueblo me fuí.
Un abrazo a todos, soy de la Bajadilla y añoro Algeciras...
Bueno soy una chica que va de turista voy a cadiz y quisiera conocer a alguien para poder noseee decide ir a españa a conocer y ir me de vaciones cuidense y espero me contesten niñabonita.
Preciosas fotografias... En serio que lugar mas lindooo. Niñabonita.