¿tienes un bar?

BORNOS: PREAMBULO DEL PRETENDIENTE. Continuación. SóLO...

PREAMBULO DEL PRETENDIENTE.

Continuación. SóLO HASTA LA ESQUINA.

Después de muchos domingos y días festivos de vueltas y más vueltas por el paseo, te permitía, siempre acompañada por la amiga, que las acompañaras hasta la esquina más proxima a su casa, aquí formaba una barrera infranqueable que te costaría mucho tiempo franquear. Ya te empezaba a ser fiel y siempre, en el paseo o recoleto la encontrabas esperándote en medio de dos amigas, salvo que éste ya estuviera ocupado por la novia o pretendienta de otro, en cuyo caso la encontrabas en un extremo dando " capotazos " a los otros " pelmazos ". Las relaciones empezaban a ir en serio.
LA SIGUIENTE VICTORIA: Una de las siguientes conquistas que habías de conseguir era " pararla ". Un día de entresemana esperabas en un lugar por donde sabías que ella pasaría sola e intentar que se detuviera para hablar contigo, si lo hacía estaba en el " bote ".
Una vez conseguidos todos los éxitos que se señalan anteriormente la siguiente etapa era la de llevarla al cine, pero ¡ ay de tí ¡, aún tardarías en entrar sólo con ella y ponerte en la última fila, tendrías que pagar también la entrada a su amiga.

Continuará. J C.