Rebaja tu factura AQUÍ



Fue un lugar paradisíaco que la avaricia del hombre ha destrozado.
Bonita foto en todo su conjunto. Un saludo.
Gracias por la fotografía, mi abuelo decía que en España había una calle con nuestro apellido, que de allí era su abuelo, el le contaba yo soy de Guatemala.
Es enorme. El faro de Trafalgar mide 34 metros y está en Barbate (Cádiz). Se eleva en un cabo desde 1860. Se dice que los romanos construyeron aquí un templo a Juno, diosa de la maternidad.

Frente al cabo lucharon españoles y franceses contra los ingleses en 1805. Fue la batalla de Trafalgar, una de las derrotas más sonadas del país.
Espaciosa plaza, núcleo vertebrador del pueblo, rodeada de blancas casas.
Siempre es bueno recordar a las personas que hicieron algo por los demás.
Medina Sidonia (Cádiz)
Debido a que durante su historia fue capital de una provincia musulmana y posteriormente del poderoso ducado que llevaba su nombre, hoy Medina Sidonia acumula todo un conjunto de ruinas romanas, árabes y cristianas que enriquecen la visita de esta localidad gaditana. De entre las más interesantes que pueden verse destacan las cloacas romanas del siglo I, algunas calzadas y, sobre todo, los restos del castillo.

Su promontorio supone un balcón perfecto desde donde asomarse ... (ver texto completo)
Roma dejó su impronta en éste territorio gaditano.
Medina Sidonia es, además de pueblo, el famoso título ducal de los Guzmanes, cuyas posesiones se extendían por Huelva, Sevilla y Cádiz. El duque de Medina Sidonia era tan poderoso como un rey y, desde luego, más rico que el rey de España. Baste decir que incluso estuvo de descubrir América por su cuenta cuando apadrinó a Colón.
Pueblo blanco con origen remoto y que dió nombre al ducado más poderoso de la Monarquía Hispánica, se trata del Ducado de Medina Sidonia.
Edificio elegante y bien construido.
Siempre es agradable encontrar bellas pinturas adornando las fachadas y calles.
Patio curioso y cuidado al que se asoman quienes por la calle pasan.
No hay contra el desleal seguro puerto/ ni enemigo mayor que el encubierto.
El verdor del paisaje invernal se extiende hasta el horizonte.