Amigo Isidro: Me alegro mucho, que estés disfrutando en nuestro pueblo.-Lo que no comprendo son las conversaciones entre lineas, que manteneis y por lo tanto mucho menos, lo que dices que vas a dejar de escribir en el foro.-No entiendo nada o mejor como decia el filósofo " Yo solo sé que no se nada".-Me gustaria si tienes tiempo, me aclararas este lio, poniendome un imail.-Un fuerte abrazo Amiga Loreana: ¡Bingo!. A la loteria no acierto aunque no suelo perder lo que apuesto pero en este asunto sin poner, acerté.
Lamentable el proceder de algunos-as y voy a evitar verter frases agresivas es decir guardaré las formas y la artillería para mejor ocasión. Como esperaba, y como bien sabes pues has leído todo el contenido del foro, no se puede entrar en el gallinero y no me puedo extender más. Sigue siendo un coto de una "partida" de amiguetes de entonces y, por la información de que dispongo... Amiga Lorena: No se si el deseo de nuestro amigo se habrá cumplido ya que no menciona nada al respecto y, me refiero a esa propuesta de reunión contigo y Cristobal en este desplazamiento al pueblo. Lo menciono por ir descartando "puntos".
No he contestado en este foro y me he desayunado con el imprevisto y de momento me abstengo hasta que él se manifieste como le he solicitado, pero, si he dado en el clavo, lleva mucha razón en la decisión adoptada.
No es que tomemos decisiones drásticas y en... Amigo Isidro: Observo que tomais decisiones drásticas en determinados momentos como en el que ahora me encuentro. Si tanto alardáis de que estamos en un país en democracia y tolerante, como ahora por los comentarios u opiniones de "una persona", que ni tan siquiera se digna a escribir o colaborar en éste foro, sino que osa a declarar privadamente su opinión para enturbiar por lo que veo el buen hacer que teniais por rutina. Si ustedes usais el foro para desconectar o descompartimentalizar del trabajo... Amigo Diego: Muchas gracias por tus felicitaciones, etc.; pero ahora el que va a dejar de escribir en este foro, soy yo. Esta mañana he tenido una mala experiencia, con una de tantas personas de las que leen, pero no participan, así como no estoy dispuesto a tomar disgustos, ni tener enfrenamientos no deseados, no voy a dar lugar para que lo que ahora es una distracción se convierta en una herramienta de discordia.
Continuaremos en contacto a través del correo.
Un abrazo