-25% solo aquí

LOS BARRIOS: Amigo Diego: Cuanto me alegro estés de nuevo por aquí....

Amigos; Después los días de relax en Ibiza y el puente del Pilar en Andorra, (a mi también me gusta presumir como a Antonio), y aunque no he dejado de leer vuestros comentarios la verdad, tenía hasta miedo de romper ese dialogo que se había entablado. Podeís continuar e ilustrar el foro ya que yo tardaré en aparecer porque estoy cabreado pues mi querido maestro no me ha adjudicado CARGO y, de esta forma dejaré de percibir la pensión correspondiente. Siempre hay enchufados.
Isidro: Ya sabes que los comentarios son sanos y como en algunos de tuds escritos percibía que pasabas momentos "jodidos" es por eso que te escribía "entrelineas" y a mi manera te aconsejaba que no deseperaras ya que al final "el pájaro" vuelve al redil. Mientras tanto nos toca sufrir.
Sobre tu mensaje del 14.10, es evidente que me son muy familiares. También es posible que existan "resquemores" ya que cuando mi padre ha estado en el pueblo siempre ha recibido "algún puntillazo", hasta es posible que alguien que dice querer entrar en el foro hasta se lo prohiban. El pasado Agosto vi a Francisco Dominguez, el primero (chaqueta blanca) fila de abajo, y, casi lloré. Le apreciaba mucho y no le olvido pues pasé muy buenos ratos junto a él tanto en la tienda como de cacerias. Me dió mucha alegria verle de nuevo, también a su hijo. De su cuñado, José Manzanares, se por mi padre que falleció.
Antonio: Como van esos aviones. Ahora parece que estés más en tierra que en el aire ya que no citas nada de TUS PASEOS.
Cristobal: Eres un AS con el ordenador y las fotos. Sigue en esa linea y animando a los "viejos" del lugar.
Nada más no vaya a seer que rompa EL ENCANTO. Un fuerte abrazo a todos.

Amigo Diego: Cuanto me alegro estés de nuevo por aquí. Yo no sabía del fallecimiento de Pepe Manzanares.
Cuanto te envidio hayas podido estar unos días en esos paraisos; sabes que debido al grano que tengo en el culo, no puedo disfrutar tanto como debiera. Te entiendo perfectamente, pero el grano sigue jodiendome.
Un fuerte abrazo.