-25% solo aquí

LOS BARRIOS: Amigo Isidro: Muchas felicidades por tu nuevo estado....

No soy Nicolas Glez. Ceballo, soy primo de el, y soy el Presidente de la Peña Carnavalesca "La Tagarnina" y de la Rondalla "Los Tagarnineros de Belén.

Apreciado amigo Nicolás-- No sé si acertaré, con tu identificación, pues la cosa se ha liado un poco, con confundirte con tu primo hermano Nicolas González Ceballos, como tú sabes uno de mis mejores amigos.-- Creo que eres Nicolás Ceballos P... no quiero poner tu nombre entero, por esto de Internet.-Tu padre, Paquito "Nicolas", (por tu abuelo).-Tu hemano mas pequeño que tú, Rafaelin.-Estas casado con una hija de Fermin el practicante.-Que más te voy a decir si somos amigos de la infancia.-Me alegro mucho que te valla bien y seas feliz en nuestro pueblo.-Espero no haberme equivocado y referente a los villancicos ya en este foro escribiré todos los que me acuerde, para el año que viene, por si algún villancico no lo tengais.-Un fuerte abrazo de Antonio

Querido Antonio: Como le vamos a mandar los villancicos al hijo de Nicolás de Brígida, con el lio que te armas. El que está casado con la hija mayor de Fermín es Nicolás Ceballo Pardá y su hermano Rafael lo está con una hija de Lorenzo el barbero, hermana de la viuda de Lorencito, el del aguardiente, intimo amigo tuyo.
Entra en la página de la peña carnavalesca la tagarnina y en la galería de fotos, homenaje 15V, puedes ver a NICOCE, lógico que no lo conozcas, ya que nació después de tu marcha del pueblo.
Que tenga yo que venir a poner cordura en esta tertulia, despues de un par de días de ausencia, debido a que he tenido que desplazarme a Albacete, donde ha nacido mi primera nieta.
Como pretendo ir a nuestro pueblo el próximo 8 ó 9 de enero, desearía tomarme unas copitas de fino con el amigo Nicolás y Roque Pérez.
Abrazos para todos.

Amigo Isidro: Muchas felicidades por tu nuevo estado. Ahora, ya eres un abuelo.
Sobre la cordura yo también entendía que el amigo Antonio se equivocaba ya que como bien recordarás jugabamos con Paquito el del carnicero, al que esperánamos hasta que cenaba en aquel patio al cual daba la puerta trasera de la barbería de tu abuelo. Después incluso estuve en su casa en Algeciras cerca el Instituto y, ya no se supo más, como de otros. Historias para no dormir. Recibe un fuerte abrazo y reitero, mil felicidades.