Luz ahora 0,13572 €/kWh

LOS BARRIOS: Para todos: Isidro, como has estado hablando en el...

Queridos amigos: Esta mañana he tenido el privilegio de tomar café con N. C. y A. G., dos buenas personas y buenos amigos.
Mateo, me hubiese encantado echar un rato contigo, recuerdo que fuíste el primero de nuestra pandilla en tener una bicicleta, pero eras tan buena persona que la compartías; te acuerdas de la pequeña orbea verde?.
Antonio, Mateo vivía donde tú bien dices pero con su abuela y sus tíos Pepe, Antonia y Juan, sus padres siempre vivieron en Zanona.
Maestro, un exdiscípulo tuyo me comenta si te acuerdas de cuando te dedicabas junto a tu ayudante Pérez, hacer tragar a un pobre tordo, un trozo de lápiz, para más tarde operarlo.
Anecdota, cuando voy por la calle, algunos amigos, me dicen ¿tú no te llamas Isidro!.
Recomiendo probar los nuevos licores de destilerías Cozar.
La costillá, todo un éxito de público y actuaciones de chirigotas, pero cuando las cosas son gratis hay que padecer mucho para pillarlas.
Abrazos para todos.
P. D.- Mateo, ¿te acuerdas de las tortas de pellizco que hacía tu tía Antonia?

Para todos: Isidro, como has estado hablando en el paseo con nuestros amigos Antonio Guzman y Nicolas Cobos, voy a contar una historieta de aquellos felices años, refieresela a Antonio Guzman si lo vuelves a ver.
Fuimos un dia sobre las 9 de la noche, Antonio Guzman, Miguel Albarran, Juanillo el del Funenario, (tambien le llamabamos Juanillo " El Negro "), Manolo Ceballos y yo. No sé si venia alguno mas.
Fuimos nada menos que a " Torear " al Cortijo La Aljutrera.
Fijate tú que toreros.--Subimos al cerro, por el camino donde hoy estan las casas " Las Cien Viviendas" (Bueno no sé si son cien o las que sean). Cuando llegamos arriba del cerro, nos quedamos dos y los demas bajaron a buscar las vacas que estaban pastando abajo.--Al rato oimos en el silencio de la noche, ayyyy., ayyyy, resulta que a Manolo Ceballos lo habia cogido una vaca o un toro. No sé, lo cierto es que lo traian para arriba, entre todos. Y decia. ¡Me ha matao, me ha matao!. La verdad es que creo, tenia unas copas demâs. Pero bueno nos lo llevamos al pueblo, como pudimos y creo que fuimos a casa de Paquita Perez, que alli solia ir Pepe la Loba. Y luego tambien lo llevamos a la Bodega de Perico el Viso. Esto seria ya a las 11 o 12 de la noche.-Bueno no se. No le pasó nada, creo que solo quedó magullado, por todo el cuerpo.
Si veis a Guzman èl os confirmará todo lo que cuento.
Espero que estas batallitas del abuelo Cebolleta, por lo menos os hagan recordar, los viejos tiempos que no volveran, y algunos jovenes que lo lean, comprendan que en aquellos tiempos, la juventud, no teniamos muchas cosas, que tienen ahora. Pero la imaginación para pasarlo bien, no nos faltaba.
Un fuerte abrazo para todos.