Luz ahora 0,05772 €/kWh

LOS BARRIOS: El amigo Javier ha estado unos días fuera de órbita,...

Hoy Jueves Santos, he tenido el gran placer de hablar personalmente en la Cafeteria Fortuna, con nuestro amigo Antonio, a la misma vez que lo he conocido y segun mis impresiones sobre Antonio, veo que es un tio genial, que aunque este lejos del pueblo lo conoce mejor que yo que resido en él, me ha dado mucha alegria conocerle, hemos estado hablando de cosas del pueblo de sus amistades, lo conoci al momento, sin el haberme conocido quizas fuera por mi instiucion que tengo en algunas cosas, ya que en memoria fatal, creo que otras personaas de este pueblo que hablan en el foro y que posiblemente no lo conozca personalmente deberian de conocerlo y hablar con el cinco minutos aunque sea, aprendera muchas cosas de él, tiene una memoria genial, y me ha comentado muchisimas cositas que quizas algun dia las comente en este medio, pero por ahora me mantengo al margen, a nuestra amiga Lorena la invito a que lo conozca, ya que a ella nadie la conoce, quizas mañana quede con el y hablaremos de mas cosas y le mostrare nuestro pueblo, con los adelantos y los atrasos que hay, bueno os dejo que estoy trabajando

Amigo Cristobal: Me alegro tanto por ti como por Antonio que hayaís coincidido y que la diferencia en edad y pasado como se ve en tus comentarios, ha sido de provecho. Decirte que me dejas intrigado sobre lo de las cositas y deberías darle "luz" al asunto, salvo que sean temas personales, así nos enteramos el resto.
Del amigo Javier nada se sabe y se ha perdido el encuentro. Como se dice, otra vez será.
Cristobal, hace un tiempo te envié un correo y como no dices nada me imagino que no lo habrás recibido. Si quieres me envias uno a mi dirección, adicasdme@gmail. com, y, te lo reenvio. Saludos a todos.

El amigo Javier ha estado unos días fuera de órbita, pero ya ha regresado y me alegro mucho que nuestros amigos Antonio y Cristóbal, se hayan podido reunir y hablar un poquito de las cosas de nuestro pueblo, ya me hubiera gustado a mi coincidir, pero las obligaciones mandan.
Antonio anímate a contarnos algo sobre tu visita y reencuentro con viejos amigos.
Saludos.,