3 meses GRATIS

LOS BARRIOS: Amigo Diego: No es cuestión de agradecimiento, pero...

Sin distinción como se suele decir de sexo o edad, desde aqui, quiero felicitaros las fiestas que en breve comenzarán; tanto las de Navidad aunque por una u otra causa alguien falte a la mesa, como las de fin de año. Es un momento para olvidar discordias de todo tipo. De forma especial a esos amigos con los que bien en esta página o de forma personal, mantenemos una relación continua durante el año. Os deseo de todo corazón que paseís ¡UNA BUENAS Y FELICES FIESTAS!. DIEGO MATEO E.

Amigo Diego: Cuanto tiempo sin tener unas frases contigo. En primer lugar muchas gracias por la felicitación. Igualmente te deseo lo mejor para las proximas Navidades, en unión de tu familia, igualmente a todos mis amigos de esta tertulia, que la verdad la tengo un poco abandonada y siento por ella, como por sus componentes un gran cariño. Creo que no hay excusa, pues unos minutos los tiene cualquiera y tampoco es por nada en particular. Tengo mucho trabajo tambien con lo del libro que creo sabes estoy escribiendo de Los Barrios: Llevo ya cerca de las trescientas paginas y es un trabajo increible, recopilar datos, grabar a personas luego transcribirlo y ordenarlo, en fin un lio tremendo, pero no hay un dia que no haga algo. Posiblemente tenga que ir hasta los archovos de Salamanca a recabar datos. Espero tenerlo para la primavera próxima. Procuraré de vez en cuando entrar en ella. Pues te voy a decir una cosa, hay personas en Los Barrios, que se alegran que esta tertulia no se anime, por lo que observé la última vez que estuve en el pueblo, que fue en SS.
Un abrazo de tu amigo Antonio. ¿Cuando eres abuelo?

Amigo Antonio: Sin calentar el horno tus comentarios son totalmente válidos. Hay personas en el pueblo que bien a todos o a algunos en particular nos quieren mucho y de ahí su posición pero ya les pasará. Mientras podamos continuaremos interviniendo.
Sobre tu libro ya anticiparás algo antes de su emisión pública. Respecto a lo de ser abuelo decirte que hoy por lo menos en una parte de los hijos, no son como los de nuestra época, no tienen prisa, quieren vivir y creo hacen bien. Si Dios quiere llegarán. Un abrazo y como te dije Feliz Año 2011.
El amigo Javier debe estar descansando después de su periplo por el pueblo. Ni se le ve ni se le lee.

El amigo Javier está calladito, pues ya se ha hecho bastante el visto durante los días de estancia en nuestro pueblo, no se puede ser tan pesado y menos ahora que volveré el próximo Domingo, si Dios quiere, pero esta vez seré mas discreto y breve.
Diego posiblemente mañana me acerque a Villareal, pues mi tía Rosa está ingresada en el hospital de la plana, en un estado bastante crítico, hoy creo viajan hacía allí sus hermanas y hermano.
Saludos.,

Agradezco a mi amigo Diego, fuera a saludarme y pasar un ratito conmigo, en el hospital de la plana, en Vila-Real, cuando estuve visitando a mi tía Rosa.

Amigo Javier: Ser agradecido es de bien nacidos pero, no ha de ir por ahí este asunto. Seguro, que en tu caso habrías hecho lo mismo máxime s tenemos en cuenta la proximidad y la ocasión para encontrarnos de nuevo.
Aunque el motivo no era el idóneo, fue un gratificante rato de charla que retomaremos.
No te llamé por la tarde por si era demasiado pensado pero estuve pensando si habrías llegado sin novedad y veo que si.
Como sigue tu tía?. Un abrazo.

Amigo Diego: No es cuestión de agradecimiento, pero si de reconocimiento, pues tu acción te honra.
El viaje de vuelta bien, al final se me hizo un poco más tarde de lo pensado y encontré bastante tráfico, pero gracias a Dios, llegué bien.
En cuando el estado de mi tía sigue igual, esperando lo irremediable, que será cuando Dios quiera, más bien antes que después.
Un fuerte abrazo.,