Rebaja tu factura AQUÍ

LOS BARRIOS: Que razón tienes, yo lo de Cristóbal lo sabía, y si...

ayer se celebraron las elecciones municipales en los barrios, el partido socialista las ha perdido, el futuro alcalde sera jorge romero, y me calculo que david gil, tambien estara en el equipo de gobierno segun mis calculos, segunda fuerza mas votada, luego el psoe y el piba, decir que jorge romero es del p. a. ya era hora de que hubiese un cambio en los barrios, deseamos que sea para el bien del pueblo, y de sus ciudadanos, espero que jorge cumpla sus promesas, amigo diego te dejo un saludo, ya te llamare por telefono, antonio de ti se poco, espero que hallas conseguido el libro el libro de un rosal con flores chiquita, no esta ma, solamente me falta por leer medio capitulo de juan montedeoca q. e. p. d, un abrazo a todos

Amigo Cristobal: Felicidades por el triunfo de tu equipo, bien merecido y dando una soberana lección de futbol. Un abrazo. Diego

gracias Diego, el barsa es el mejor equipo del mundo actualmente

Amigo Cristobal: Felicidades. Ya me ha dicho "un pajario" que después de ajetreada vida has pasado al descanso que todos perseguimos, la jubilación.
Ahora supongo que tendás tiempo de animarnos a participar en este foro pues tendrás todo el tiempo del mundo aparte de aguantar a tus amigos de siempre en el pueblo. Lo dicho, me legro mucho y jode ya que los demás tenemos que continuar conttribuyendo. Un abrazo y que tengas mucos años para cobrar en "tu nuevo estado".

Cuanto tiempo sin aparecer, lo mismo digo, a ver si Cristobal Gil, se anima y nos da caña. Saludos:

Amigo Javier: Si no se aparece se desaniman los que nos contemplan "gratuitamente". Ayer me llamó "un pajarito" y me contó lo de Cristobal y la verdad es de envidiar con esa edad y ya sin la obligación diaria. Otra cosa es que te busques algo para distraerte. En fin, esperemos llegar que no falta mucho. Un abrazo.

Que razón tienes, yo lo de Cristóbal lo sabía, y si no te había dicho nada, consecuencia de que pensaba que tú tambien lo sabías. El pasado viernes estuve en Cartagena en una comida de despedida de algunos compañeros, de los pocos que van quedando en activo, y cuando se miran las fotos nos damos cuenta que los años pasan para todos y que nos hemos convertidos en unos abuelos gruñones. Un abrazo.