LOS BARRIOS: Amigo Isidro:...

Queridos amigos: Durante mi última visita a nuestro pueblo, con motivo de la feria, he podido comprobar que muchas personas, bastantes, entran habitualmente en este foro para ojear los comentarios, todas ellas con la suficiente capacidad informativa como para mantenerlo vivo; pero desconozco el motivo por el cual esta tertulia se está acabando (supongo que algo hemos hecho mal).
Que razón llevabas amigo Diego, cuando decías que eramos como la gaseosa.
Saludos.,

Amigo Isidro:

No me alegro por tu respuesta pero si porque confirmes desde tu visión lo que manifesté. También me consta, pues he hablado por teléfono con algunos, que hay bastantes entradas al foro pero, "son rácanos". Nadie apuesta por nadie. No creo que hayamos hecho nada mal en cualquier caso, si algunos no caémos bien es bien fácil no referirse al mismo pero por lo menos, das vida a un medio en el que se recuerdan tiempos pasados. Todo da igual y como se observa se vive el presente y el "circulo" que habitual-mente se mantiene el resto, que se apañe.
Creo, que como ya pasó con el foro anterior, para este, lo mejor es que "se lo carguen" así, mientras buscamos otro nuevo y nos reencontramos "habrá vidilla".
Tanto por curiosidad como por reencotrar noticias, entró a diarío en el foro y, leo las noticias del pueblo que por lo que veo hoy, está calentito y algunos en previsión del cese pasan de todo culpando a los demás. En fin, un galimatias.
Recibe un fuerte abrazo amio Isidro y hasta pronto.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Queridos amigos Isidro y Diego: Me pasa como a vosotros, no sé que pasa en este foro, que ha cambiado de la noche a la mañana, nos hemos quedado otra vez solos " Los tres mosqueteros ", pues practicamente nadie escribe nada para animarlo.
He estado analizando desde cuando han dejado de participar, por si es culpa de algo que vosotros o yo hallamos dicho, que haya sentado mal, pues " Nunca llueve a gusto de todos". Y la verdad no encuentro ningun punto de referencia en que apoyarme, porque tanto ... (ver texto completo)