LOS BARRIOS: Amigos Isidro y Diego y Angeles: Ya estamos otra vez...

Amigos Isidro y Diego y Angeles: Ya estamos otra vez aquí, vengo con las pilas cargadas a base de playa, comida, siesta, paseos por Guardamar y algunas veces Torrevieja y poco mas, porque de otras cosas, con estas edades tienen que coincidir muchos factores, como una conjunción planetaria, como decia la Pagin.
Empiezo por Angeles.- Lo que cuentas de la perrera es una cosa terrorifica e inconcebible. ¿Como es posible que esto ocurra y encima en nuestro pueblo?.- ¿Como es posible que el ayuntamiento, o autoridades que corresponda no haya tomado cartas en el asunto.?.-Yo desde aqui, en Alcala de Henares, no puedo hacer mas que denunciar públicamente, las veces que sean necesarias, este atropello a los pobres animales.
Yo considero y en esto soy un radical, que los animales estan abandonados primero de la mano de Dios, que no catiga al que hace daño a ellos y segundo a las leyes, humanas, que no castiga con dureza necesarias a estos maltratadores.---Dueño de perro que lo abandone. Que va el pobre animal, por la carretera, hasta que lo pilla un coche, desamparado.-A este tio minimo diez años de carcel. Nada de multas. Delito penal.-Lo digo como lo siento.
Siempre he tenido un perro y dos gatos en casa y para mí son unos de la familia.-Ahora tengo solo un perro Amis un cocker spaniel colorado de pura raza que me regalaron mis hijos, cuando murió el Caniche que tenia.-La gata y su hija murieron hace poco con 16 años y nos dieron un disgusto muy grande.--Por ahora voy a seguir solo con el perro.-Pues el problema de los animales es cuando se mueren, el disjusto que nos llevamos.
A vosotros dos ya veo lo habeis pasado bien por el Saler, me alegro mucho. Es bonito conservar las amistades, pues como está la vida hoy dia, no ya los amigos, hasta la misma familia, cada vez estamos mas distanciados, espiritual y fisicamente. Debido claro a la nueva forma de vida que llevamos.
Un fuerte abrazo
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Amigo Antonio: Bienvenido a la tertulia después de tu descanso mediterráneo. Hace un rato he llegago a Torrevieja, para pasar el fín de semana, pensaba llamarte por si era posible vernos mañana sábado por la tarde, pero por tus palabras deduzco que ya estás en Alcalá; otra vez será. Un fuerte abrazo.