PUERTO REAL: Hola a todos los que asomamos por aquí, aprovecho para...

Muchas felicidades para todo Puerto Real, y en especial para las Lourdes. Yo conocí a una, pero no creo que lea este mensaje, tampoco creo que lo lea una persona que vivía en la calle La Palma, muy cerquita del Hotel “Sancho Dávila” (por aquellos años), y de la iglesia de San Sebastián (creo que se llama así), muy cerca de una plaza (¿puede ser plaza de la iglesia?), de nombre “El…”, la cual no la he olvidado ni la olvidaré en mi vida, a pesar de que la vida en este aspecto y hasta la presente, no me ha tratado muy mal del todo.

Te tengáis buenos carnavales, y que el 14 de este mes, alguien se acuerde de nosotros.

Saludos cordiales.

Gracias por las felicitaciones en el dia de la Patrona, aunque los tiempos cambian, pero ha habido misa dicha por el Sr. Obispo, luego por la tarde ha salido en prosecion y los que sentimos esas cosas pues hemos disfrutado.... el Hotel era El Hostal BAhia de CAdiz si mal no recuerdo, y era en la calle de la Palma esquina a la Plaza de la Iglesis.
El otro dia tuve la oportunidad de comentarle a la Sra. de Asencio la mencion que hacia de su esposos en uno de sus mensajes y le dije que cuando tiviese tiempo lo comprobara, un saludo afectuoso

Hola a todos los que asomamos por aquí, aprovecho para felicitar a todas las Lourdes y dar las gracias a los que ya lo han hecho.
María, recuerdo cuando traían a tantos enfermos a la plaza de Jesús, el día de la peregrinación de la Virgen de Lourdes, ya las cosas no son como eran pero… algo es algo.
Pepe: Comprendo perfectamente que haya cosas que no puedas olvidar, quizás… de tus primeras experiencias, las mas bonitas y a las que tanta importancia se le daba, a un simple roce de la mano, un beso… uf, que se yo, hoy se ríen de esas cosa y no le dan la importancia que tenían para nosotros, yo pensaba corregirte lo de “El Hostal Bahía de Cádiz “pero ya lo ha hecho, nuestra amiga María.
En la calle de La Palma, vivía nuestro amigo Paco y allí sigue viviendo su madre, su hermana la más pequeña se llama Louedes, amiga mía y en aquellos años salíamos juntas en pandilla y a veces con su hermano, como la noche que ocurrió el accidente, el 16-5-1976. Nunca lo olvidaré.
Bueno un cordial saludo para todos y besos.
Mª Ángeles Caro Lasso de la Vega.