Ofertas de luz y gas

PUERTO REAL: Efectivamente, fue tal y como lo recuerdas: Esa noche...

Es muy gratificante pensar, que aún con el paso del tiempo, nos van quedando recuerdos y vivencias que nunca se olvidan, unas gratas y otras que no hubiésemos deseados pasar por ellas. Mª Angeles, ese Domingo 16 de Mayo, ya habíamos cogido el viaje de fin de curso, que por cierto al año siguiente fuimos a Londres. Teníamos una fiesta en el patio del colegio, Paco había estado el hombre dos semanas enfermo en casa, y apareció esa fatídica noche por allí. Esa noche, a mi me toco estar en la puerta, para el control de entradas, junto con otro compañero, le salude cuando entró, y a mitad de la fiesta, salía, le pregunte ¿Que pasa, ya te vas?, y me dijo: “ No, voy a dejar a mi novia, vuelvo y os echo una mano”. Al ratillo se monto un revuelo tremendo en la fiesta, y la hermana pequeña salía despavorida corriendo, entonces fue cuando nos enteramos de la fatídica noticia. Digo la hermana pequeña, de edad, pues también era bastante alta como él, entonces con el pelo corto, rubio. La mayor era morena, y ambas dos bastante guapas. De él me queda un recuerdo imborrable que era el estar los dos jugando una partida de ajedrez, alto, delgado, con la cara blanquita, sus gafas, y muy concentrado. En fin un buen tipo, que Dios le tenga bien acogido, y que nunca se nos borre de nuestra memoria.

Hasta siempre camarada.
Un abrazo para todos.

Efectivamente, fue tal y como lo recuerdas: Esa noche la recaudación de la fiesta, era para vuestro viaje de fin de curso, en el patio del colegio, se elegían las damas para la feria. Su hermana pequeña, Lourdes y yo esa noche no salimos con nuestra pandilla, fuimos con él y su pandilla, (a mi me dejaron ir por que, él nos acompañaba a la vuelta, cosas de antes) así que esa noche, nos tuvimos que ver, estuvimos toda la noche juntos, hasta que fue a acompañar a unas amigas y ellas mismas volvieron a darnos la noticia y salimos las dos como tu dices, despavoridas.
Vivíamos muy cerca y nos conocíamos desde niños, fuimos juntos al colegio.
Ahí en esa fiesta, yo ya tenia novio y entoces no se bailaba lento con cualquiera, pero con él, si, para mi era como mi hermano, esa noche bailamos “Europa” de “Santana”.
Mi marido es de, Huelva, el también estuvo 5 años interno, pues su pueblo de la sierra de Huelva, no tenia centro de formación profesional y estudió en Huelva, en la rama del metal, fresador, el ultimo curso, julio de 1975, vino a tu colegio, para participar en unos concursos provinciales, que duraban una semana y nos conocimos y hasta hoy.
También he vivido en Madrid. Ya seguiré, me boy a pasar en el texto y no me permitirá enviarlo. Un cariñoso saludo y que no se te olvide ¡viva Cai!
Mª Ángeles Caro Lasso de la Vega.