PUERTO REAL: Hola a todos, es cierto que tenemos esto un poco abandonado....

La verdad que esa Escuela nos trae recuerdos aravillosos, primero la gran escuela profesional que eran como salian los muchachos bien preparados, luego el ambiente los domingo de tantos padres venir a ver a los internos y salir a comer todos a Las Canteras, la misa de los Domingos, tantas muchachas ir a la misa con doble intencion,...... la de cumplir con su fe y la de dar el "vistaso"... la Prosecion de Maria Auxiliadora, con toda la juventud acompañandola por las calles de Puerto Real, luego los fuegos artificiales en el patio, y como era una semana ante de la feria aunque no hubiese alumbrado ya dabamos el paseito por el Ferial adelantando un poco la feria, sobre todo el recuerdo de tantos buenos profesinales que se preparanron en esa Escuela de las Canteras... bueno un saludo con mucha nostalgia y alegria de haber disfrutado de esas cosas,

Hola paisanos, ¿qué tal?, Últimamente tenemos un poquito abandonado este foro.

He bajado a la tierra, pero por temas de enfermedades familiares, así que no está la cosa muy boyante.

María llevas muchas razón, en lo concerniente a que en esa escuela se forjaron buenos especialistas, no es mi caso, pero si conozco muchos. También llevas mucha razón en lo de las chicas. Ahora que viene el buen tiempo, se te vienen a la memoria, como se ponía ese paseo de las Canteras los domingos por las mañanas, y las tardes/noches por la calle la Plaza.

Saludos y abrazos para todos. (Mª Ángeles, a ver si sabemos algo de ti)

Hola a todos, es cierto que tenemos esto un poco abandonado.
María tienes mucha razón en todo, lo que explicas del día de María Auxiliadora, me ha traído a la memoria muchos recuerdos y esa farola también, tengo una foto de mis hijos subiéndose en ella.
Ya pasaré a recoger la foto que me ha dicho mi madre, que tienes para mí de “La estación de RENFE” gracias por acordarte de mí.
Pepe, tienes razón en, como se ponía el paseo de las Canteras y la calle de La Plaza.
Un saludo para todos, que no me olvido de nadie.

Mª Ángeles Caro Lasso de la Vega