Luz ahora 0,14569 €/kWh

ROTA (Cádiz)

MAS MOTOS

Hola me enacantan las motos yo tengo una y la quiero como si fuese mi hermano.
No.o.
Como me gustan las fotos, con tantas motos!
Eso digo yo, solo 9dias, que ganas!!!
Vomos que ya queda poco para el famoso gran premio!
Algún día iré.
Me gustan las motos pero no los abusos que ocurren en Rota. Se permite a los motoristas sin cascos, ruidos insoportables, saltos en la vías pública.
Pero cuándo responderá el Señor Alcalde y sus amigos de tales fechorias.
Es una pena como las Autoridades de Rota descuidan el turismo local permitiendo que los jóvenes en motos realicen todo tipo de atropellos en la vías públicas, ruidos, saltos, sin cascos...
Sin embargo se han puesto a prohibir a diestro y siniestro, ahora las bicicletas no pueden pasar por las zonas peatones con su conductor a pie (peatón)¿En qué estara pensando el Señor Alcalde y sus acólitos?
Yo no aguanto las motos, pero si ala gente le gusta...
Por desgracia en la concentracion de este año han muerto dos chavales, realmente espero que esto no vuelva a suceder nunca mas, es una pena que una fiesta se convierta en una triste tragedia. Mis condolencias para sus familiares y amigo/as.

Hasta siempre
Jesus.
La grasa que en la cara le resbala, los deshollina a ratos, y le tiñe la indescifrable piel en que se ciñe la colilla que al labio se propala. Nadie su tiempo alivia, ni regala un sorbito, un apoyo o un aliñe, que es oficio su oficio que constriñe y exige seriedad a punta pala. Profesional de sórdidas almenas; adivino del mar a duras penas, cuida el motor con ilusión de artista. Pero atraca al pesquero. Y agua clara a borbotones nuevos por su cara, le difumina el rol de motorista.
Juana María.
El ambiente motero de las concentraciones es extraordinario.
¡Que pedazo de concentracion de motos tenemos en Rota! De verdad os digo que este es el paraíso de mi querida hermana Pépi y su marido Juan. Los dos son moteros hasta el hueso. Os aseguro que por ahí deben de andar dandose el gustaso.Besos para mi querida familia desde Virginia. Saludos para todo el personal.