Hola somos de sanlucar de barrameda hemos visitado villaluenga y nos a gustado mucho el pueblo y sus quesos muchas felicidades por tener ese pueblo tan bien conservado besos. La poblacion es , en su interior, de los pocos pueblos de la provincia que no han sufrido demasiados "desastres" urbanisticos en su evolucion. Se encuentra muy bien conservada y mejoradas sus calles empedradas.
En resumen, un remanso de paz , autenticidad y belleza impoluta. ¡¡¡Esperemos que continue asi!!!, y que sean rechazadas las construcciones que deterioren su magnifico ambiente y sus incomparables perspectivas. Yo estuve de pequeña en este pueblo y guardo un grato recuerdo de el.
Mi padre el poeta Rafael García García natural de este pueblo amo y tuvo siempre presente a su querido pueblo hasta el final de sus días. Desde la lejanía es el mejor ángulo para observar esta población. Como lo que se ve desde un microscopio, cuanto más te acercas menos encanto ves. Grazalema ofrece otras alternativas, Ubrique también.
Recuerdos, gente maravillosa para sólo para su propia gente.