Luz ahora 0,00066 €/kWh

CAÑADA DEL GAMO: Hola cañaminos y cañaminas, soy Miguel ángel, nieto...

Hola cañaminos y cañaminas, soy Miguel ángel, nieto de Mercedes y Antonio e hijo de Virginia.

Me llena de ilusion encontrar este sitio donde todos los cañaminos tenemos algo en común sobre lo que argumentar, que no es sino lo mucho que queremos a nuestra aldea.
Me gustaría felicitar a cuantos han hecho posible este rincón interactivo dentro del cual me siento muy orgulloso de poder proclamar al mundo entero las virtudes de esta magnifica aldea.
Esta localidad: "la caña", significa mucho en mi vida, pues en ella yo he tenido la gran suerte de pasar los mejores periodos estivales de mi corta juventud, aquellos insuperables e inolvidables veranos en los que yo, junto con mis amigos y amigas disfrutabamos de aquellos festivales juveniles con los que no solo nosotros lo pasabamos en grande sino que a la vez conseguiamos esbozar una sonrisa a nuestros abuelos y abuelas de "la caña", aquellos que sin lugar a duda son el alma de este paraiso donde se encuentra la paz y tranquilidad, por no hablar de las esplendidas fiestas que en el mes de agosto tenemos ocasión de celebrar: la comida, la procesión y posterior baile...así como la romería de San Jose, celebrada en el mes de Marzo, siendo esta la más importante de cuantas se den en el valle del guadiato.
En fín amigos, como veis, podría estar escribiendo largo y tendido sobre las maravillas de este lugar: su gente, sus fiestas y el aire rural que recorre esta localidad, donde disfrutar del paisaje natural en sus hogareñas casas rurales.

Es un placer contar lo mucho y bueno que tiene "la caña", y a todos los que lo duden les dire una cosa: que vayan y repetiran!
Con todo lo dicho solo me queda dar gracias a la vida por haberme dado la oportunidad de pasar tan gratos momentos en esta aldea, que no hubieran sido tan bonitos sin la presencia de mi abuela MERCEDES, a la cual llevaré en el corazón el resto de mi vida, pues sin ella, la caña, no ocuparía en mí el lugar que ocupa. Por último solo me queda mandar un fuerte abrazo a mis grandes amigos de "la caña" a los cuales espero ver el proximo verano y a todos aquellos que sientan que "ES NATURAL, MUY NATURAL QUE PRESUMAMOS DE LA CAñA..."

A todos ellos mil gracias:

Miguel ángel Molina Camacho.