Rebaja tu factura AQUÍ

Fuente ajardinada
En la sencillez hay mas belleza
es mi pueblo pequeñito pero precioso por lo menos para mi
¡Qué bonito es el amanecer!
antigua iglesia
que ver
Pensiones
buenas
me gustaria encontrar a mis prim@s
hijos de francisco redondo mata
mi correo es arantonia37@gmail. com
gracias
Estoy buscando fotos de la escuela a ver si reconozco aquella a la que yo fui o, mejor dicho, si alguna foto coincide con la imagen que yo tengo en el recuerdo.
¿Hay muchos níscalos este año por Cardeña? Hace más de cuarenta años vivimos allí y mi padre cogía un montón cada día porque había muchos y a los cardeñosos no os tiraban mucho, preferíais los bojines (así los llamamos nosotros, no sé cómo los llamáis ahí).
hola loli quintana soi manoli prieto las dos estubimo en las minas del cabril ace mas de 50 años me gustaria sber de ti y de antoñita la de carmelo el de economato abia otra amiga que se llama grabiela tu madre se llama virjinia ytu hermana la mayor tambien se llama virjinia ytu otra hermana la pequeña se llama casirda le deciais casi se que bibes en cardeña y la antoñita en cordoba. loli yo soi manola una de las hijas de jose el errero yo bibo en barcelona besitos espero que lo leas
este mensaje es para loli quitana que bibio en el cabril ace mas de 50 años su madre era madista se llama virjinia son 3 hermanas la pequeña se llama casirda bueno yo soi manola hija de jose el errero se que bibe en cardeña yo bibo en barcelona me gustaria saber de ella un saludo para todos
Hola a tod@s ¡
Me llamo Agustin Buenestado, y hemos creado una pagina En TUENTI, en la cual queremos recoger toda la información posible del apellido BUENESTADO, el cual por lo poco que hemos podido recoger, mis padres y abuelos viveron en este pueblo.
Les agradeceria toda la informacion que me puedan dar, muchas gracias
hola, alguien se acuerda de mi? soy José Luengo y naci en cardeña
un fuerte abrazo para mi amigo vaca molina, que pasamos buenos ratos en a el colegio en cordoba. espero que te encuentres bien.
Lo mejor de Cardeña está en sus gentes y especialmente en los charqueños y charqueñas que hacen de esta pedanía un oasis de tranquilidad y buena vida. Viva la Venta del Charco.